Decisión

8.7K 920 310
                                    

Ambos combinamos nuestro ataque, provocando que la bola de fuego fuera demasiado grande, debido a esto, el cuadro que había formado con las flechas, se prendió en fuego, dejando a Kakashi acorralado; era imposible escapar, o al menos ese creía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos combinamos nuestro ataque, provocando que la bola de fuego fuera demasiado grande, debido a esto, el cuadro que había formado con las flechas, se prendió en fuego, dejando a Kakashi acorralado; era imposible escapar, o al menos ese creía.

Cuando el fuego desapareció, nos dimos cuenta que nuestro sensei no estaba.

—¡Imposible!— exclamé con sorpresa.

—¡¿Qué?!— Sasuke se encontraba de la misma forma.

Mire hacia todos lados, buscando al peliplata, pero no sé encontraba por ningún lado.

Si no esta en tierra... ¡Eso es!

—¡Sasuke! ¡Debajo de nosotros...!

Pero fue demasiado tarde. Mientras yo daba un salto, una mano salió debajo de nosotros, agarrando al Uchiha, para poder hundirlo.

Ahora solo podía notar su cabeza, lo cual me daba un poco de gracia

—Tercera técnica de batalla Shinobi...— habló Kakashi mientras se inclinaba hacia Sasuke.— tienes talento, y estabas en lo cierto, son diferentes a los otros, pero ser diferente, no siempre es ser mejor.

Volvio a sacar su libro.

—Te estoy esperando, Yin.— miro hacia mi dirección.

Baje de la rama en la que me había trepado.

Me puse en posición de combate.

—Muéstrame lo que tienes.

Lo primero que hice, fue correr hacia él mientras creaba múltiples clones de sombras, para atacarlo al mismo tiempo. Todos los ataques los detuvo con un mínimo de dificultad.

—Mmmm... Nada mal, pero no es suficiente.

Solté un bufido.

Mi siguiente ataque fue lanzarle un Kunai, haciendo que retrocediera; con mi técnica de teletransportación, aparecí detrás de él, lanzando una patada directa a su nuca. Este se agachó para esquivarla.

Tomé un poco de distancia.

Había logrado mi cometido, hacer que se confiara.

—Shunshin  no jutsu.— dije rápidamente.

—¡Imposible!

Había corrido hacia su alrededor mientras imágenes mías, se desplazaban a mi lado, a una velocidad impresionante. Eran imágenes reciclables; este jutsu era muy parecido al clones de sombra, pero no eran lo mismo.

—No logró ver quien es la verdadera.— mi sensei se veía confundido.

Empezamos a correr en círculos cada vez rápido, este se veía muy confundido, y aproveche para que una imagen, le diera una patada, que con su antebrazo detuvo, luego recibió otra patada, que evitó de la misma forma, y finalmente un golpe en la nuca que no pudo evadir.

La Última Uchiha Where stories live. Discover now