El principio del final

4.7K 563 306
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Tome mi arco, y apunte cerca de donde estaba Gaara. Lancé la flecha y justo en ese momento, noté como una niña estaba escondida cerca del pelirrojo, si no se quitaba la flecha iría directamente a ella.

Con el Shunshin, pude desvíar la flecha, creando una capa de chakra en mi pie como protección y así poder patearla, está se clavo en lejos de Gaara. Pasaron unos segundos, y un gran fuego se hizo presente formando una pared, dejando a Sasuke del otro lado de ella.

Genial...

—¡¿Esté era tú plan, molestia?!— se escuchó el grito azabache.

—¡Dame un momento!— grite de vuelta.

Tome de la muñeca a la niña para ocultarnos y que Gaara no nos viera.

—¿Estás bien?.— pregunté.

Ella no dijo nada, se veía asustada. Tal vez estaba perdida, pues su cabello era un total desastre, tenía sucia las manos al igual que su rostro, incluso temblaba.

—Tranquila... ¿Puedes quedarte aquí?— trate de calmarla.— Prometo volver por tí después, ¿Si?— sonreí.

Ella asintió temerosa. Se veía que era más pequeña que yo, tal vez por unos dos o tres años.

—No tardaré.

Antes de salir del escondite, preparé otra flecha, está vez de agua. La lancé justo donde había quedado atrapado Sasuke, contra atacando el fuego. Al hacerlo, el Uchiha bajo la guardia; el brazo de arena, lo golpeó fuertemente.

—¡Sasuke!— rápidamente llegué a su lado.—¿Estás bien?

Él soltó un gruñido.

—Itachi... Él me dejó vivo por una razón, para que lo matará.— él te amaba— Si logró matar a ese ninja de la arena, seguro podré con Itachi...— creo un Chidori, activando su Sharingan.

—¡Sasuke, detente!— el Uchiha me ignoro y fue directo hacia Gaara.

Iba al paso de Sasuke. Hice unos sellos y junte dos de mis dedos, de ellos salió una corriente eléctrica. Antes de que estrellara su mano en Gaara, lo tome de la muñeca desviando el ataque; con mis dedos, toque el hombro de arena de Gaara. Caí cerca de Sasuke.

Justo en ese momento sentí un chakra conocido, mire al Uchiha; por todo su cuerpo tenía la marca de maldición, como aquella vez en el bosque.

—Ay no...— susurré mientras corría hacia él.

Al parecer no se podía levantar. Un nuevo brazo de Arena salió, y venía directamente a nosotros. Me puse frente a Sasuke y activé mi Sharingan. Di un salto, quedando arriba de Gaara, dándole una fuerte patada en su espalda.

Justo en ese momento, llegaron Naruto, Sakura y Pakkun, el perro ninja de Kakashi. Me puse al lado del rubio.

—Al parecer tienes todo bajo control.— hablo el perro.— Bueno... Tal vez no todo.— miró al Uchiha.

La Última Uchiha Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt