El Bosque De La Muerte

7.1K 649 430
                                    

«Yin se adentro a una cueva, donde acordó de verse con una persona. Había humedad y pequeños charcos de agua, pero eso a la Uchiha no le molestaba.

—Veo que has decidido venir.— se escucho una voz ansiosa.

—No por mucho tiempo. Dígame, ¿para que quería verme?— cuestionó la niña un tanto curiosa.

La anciana pidió que se acercara más, y ella sin reproche lo hizo. Al estar más cerca, pudo lograr ver sus o
La anciana tocó la cara de la Uchiha, lentamente, luego busco su mano, y de igual forma la toco, hasta poder tomar su dedo meñique.

Miraba con atención lo que aquella anciana, hacía.

—Tu hilo se ha entrelazado...— dejo de tocar el dedo de la Uchiha.— Esto no es nada bueno...

La chica la miró confundida.

—¿A qué se refiere?— frunció el ceño.

—Graves cosas ocurriran si no desenredas tu hilo...—continúo la anciana.— calamidades vendrán hacia a tí.

Yin se asustó un poco, pero no quería reflejarlo.

—¿Y cómo puedo detenerlo?— deseaba tener una respuesta clara.

La anciana fijo sus ojos en la pelinegra, esa acción provocó que a Yin, se le pusieran los cabellos de punta.

—Tienes que encontrarte con la persona que se ha enredado contigo...— la Uchiha la miro confundida.— Y para hacerlo... Tendras que perder aquella persona que amas...

Ella inmediatamente penso en Sasuke, era obvio que no pensaba perderlo.

—Se que piensas que es una locura.— Yin se sorprendió.— Pero si no lo haces, esa persona a la que amas, también pagará y sufrirá... Solo tienes dos opciones...— la chica se tenso.— Perder a la persona que amas... O verla sufrir por el resto de sus días.

Ella apretó su mandíbula.

—Al perder a aquella persona, te abrirá paso a un nuevo poder, y eso te llevara a la persona con la cual estas entrelazada... Tienes que arreglar las cosas con él, para poder ser feliz.

La azabache no quería escuchar más, no podía creer lo que la anciana le estaba diciendo. Ella dio media vuelta, dispuesta a largarse de aquella cueva, pero nuevamente, su voz la detuvo.

—Mientras más tardes en perder a esa persona, más dolor vendra para ambos, pera más para él...— Yin la miró de reojo. — Recuerda estas palabras niña... Cuándo corrompan sus almas, todo mal se desatará, y nada sera igual... Para enmendar el destino que se ha entrelazado, a uno de ellos tendrás que perder para siempre... Esa persona esta cada vez más cerca de tí. Tú seras la responsable del mal que se avecina hacia tí y tu ser amado...»

»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Última Uchiha Where stories live. Discover now