El Viaje Que Lo Cambio Todo I

3.9K 463 576
                                    

Habían pasado dos meses desde que todos estábamos juntos de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos meses desde que todos estábamos juntos de nuevo. Era algo raro, pues empezar a ver al equipo 7 como mi familia.

En estas últimas semanas, Yin ha estado mejor; todos los días íbamos juntos a la tumba de Saori, ella de vez en cuando lloraba.

En tanto a nuestros entrenamientos; yo seguía entrenando con Kakashi, Naruto con Jiraiya, mientras que la Uchiha continuaba entrenando con la Hokage, y de vez en cuando, con Seiya.
Aún me incomodaba que estuviera cerca de él, pues su relación había mejorado bastante.

Habíamos tenido misiones bastantes simples, en algunas participaba Yin, en otras no. La Hokage estaba teniendo cierto trato especial con ella porque en el fondo se sentía culpable por lo sucedido. Aún no sabíamos que era lo que tenía Yin, pues no quería saberlo, decía que quería estar preparada mentalmente, para recibir cualquier tipo de noticia y ellos parecieron comprender, pero a decir verdad, yo no.

Sentí como me daban una patada, mire algo molesto a la persona de quien se trataba, pero no podía quejarme. Yin se encontraba durmiendo a mi lado, mientras se movía a cada segundo, incluso perdí la cuenta de cuántas veces me ha golpeado ya.

Solté un suspiro. Me gustaba verla tranquila, la mire por unos momentos.

Me había propuesto alcanzar a Yin, pues aún no podía olvidar las palabras que me había dicho Itachi.

"Comparado con Yin, no eres nada, tonto hermanito."

Instantáneamente le di la espalda. Pero a los segundos, sentí como abrazaba mi espalda.

No podía odiarla, eso estaba claro, y aunque me prometí a mí mismo no tenerle envidia, no estaba saliendo nada bien.

—Sera una misión tipo B, pero podría convertirse en una misión tipo A.— comento la hokage.— Si alguien no quiere ir, lo entenderé.

Lo decía por Yin.

Ninguno hizo comentario alguno.

—Bien, entonces eso es todo, pueden partir.

Estábamos en la torre del hokage, pues nos asignaron una misión, la cuál consistía en escoltar a un señor, pero primero teníamos que encontramos con el Jefe Jirocho, el cuál conocía Naruto. Yin no mostraba temor de salir, o de realizar la misión, eso me impresionaba de ella.

Por unos momentos, la azabache y la hokage se quedaron viéndose mutuamente, hasta que la Uchiha le dió una sonrisa egocéntrica.

—Yo me encargo de que la misión sea un éxito.— empezó a caminar.

Fuimos rápido a alistarnos para salir inmediatamente, pues el punto de encuentro era en el País del Té.

Sakura y Yin, iban delante de Naruto y yo, ambas estaban platicando muy animadamente. No me sorprendía, pues se estaban haciendo buenas amigas, y no solo eso, también se llegaban a juntar con las demás niñas de otros equipos. Me gustaba verla así, pues se veía más contenta y a la vez tranquila.

La Última Uchiha Where stories live. Discover now