💮02💮

2.2K 194 144
                                    

Su padre había solicitado hablar con todos ellos mientras aquel hombre y niño Se encontraban en la sala De estar. Urss les dijo en breves palabras que Aquel niño ahora les daría un hermanito, Que era "Para su sorpresa" un niño capaz de concebir, En otras palabras, Un raro. Así su padre Solía llamar a los niños que nacían con esa capacidad, No solo a los niños, a todos los jóvenes varones que tenían está peculiaridad. El Soviético tenía un lema que siempre les dejo en claro a sus hijos; Las mujeres nacieron para preñarse y los hombres para preñarlas, La vida es así de fácil y simple.

¿Entonces usted se casará con él?

El mayor asintio tranquilo. En cambio Rusia no dejaba de sentir asco, Su padre podía estar involucrado en asesinatos masivos, En contrabando y Miles de cosas más, ¿Pero pretender casarse como si nada con...Un niño que tenía la edad de su hermano menor?

—Luego de que su madre se suicidará se han quedado sin alguien que los contega emocionalmente. No quiero otro Ucrania tirado por las escaleras, Les hará bien.


Rusia levanto la mirada.


—Pero Padre...Es incluso más chico que yo.

Urss solo suspiró tranquilamente.

—Ese no es mi problema, Eso debió Pensar España antes de enviar al Raro de su hijo solo por las calles.


El ambiente se había vuelto hostil y triste, Su padre realmente no tenía ni un aspite de culpa.


Rusia escucho un par de murmullos entre los extraños allí en su casa, Podía observar los ojos llorosos del Albiceleste y como el mayor  le abraza y le decía ciertas cosas, Quizás entre ellas, Que todo iría mejor para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia escucho un par de murmullos entre los extraños allí en su casa, Podía observar los ojos llorosos del Albiceleste y como el mayor  le abraza y le decía ciertas cosas, Quizás entre ellas, Que todo iría mejor para él.

—Bueno, España— Comento El Soviético al llegar al gran salón con un Puro en los labios— Ustedes no tienen que poner nada, Solo deben asistir y dejar que las cosas sucedan.

El Español  solo entrecerró sus ojos con duda, Se sentia mal al casar a su hijo solo para poder mantener a los demás que tenía en su hogar, Sin embargo la idea...

—Esta Bien...Yo...Usted dígame y Traeré a Río de nuevo.

Urss Rápidamente nego con burla.

—Sera mejor que se quede y vaya viendo cómo será su vida de ahora en adelante, Tiene que aprender muchas tareas del hogar y de como criar niños.

Aquel pequeño tembló aferrándose a su padre, Quien cerro los ojos con frustración y con una profunda tristeza hacia que el niño dejara de aferrarse a él.

—Esta bien.

Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora