💮15💮

1.3K 137 53
                                    

Rusia intento calmarlo cuando aquél niño comenzó a moverse temeroso, Susurrando entre Lágrimas que No tenía un bebé en su vientre, Sino que tenía un monstruo. Sus gemidos lastimeros comenzaron a hacerse más fuertes, Aún más cuando Intentaba moverse y sus piernas no les respondían.


—¿¡Porque no puedo moverme!?, ¿¡Porque mis piernas...!?, ¿¡Porque mis piernas no me responden!?

Rusia cerró sus ojos por un momento y rápidamente se acercó al Albiceleste para tomar sus manos y apretarlas con fuerza.

—Cuando mi padre pateó Tú vientre, Rápidamente te encorbaste, Quizás no lo recuerdes pero Mi padre también Pateo Tú espalda...Rompiendo dos Huesos de Tu columna.


Los ojos del niño no dejaban de lagrimiar, Nisiquiera sabía cómo procesar aquello, Urss había llegado a su vida solamente para arruinarla...


—P-pero hay Solución— Inquirio el mayor con algo de nervios— Luego del parto, Mi padre arreglo con el Señor Oms una operación, Podrás Volver a caminar de nuevo.


El Albiceleste sonrió tembladamente mientras bajaba la mirada y tapaba sus oídos con fuerza, Arañando la piel de su cabeza mientras intentaba procesar aquello. Los recuerdos volvieron a él de manera súbita, Recordando como había escondido a Su hermana luego de sospechar que alguien los venía siguiendo, Recordando con dolor como Urss lo obligaba a tragarse su Falo Mientras le decía como su hermanita iba vestida en esa ocasión...


Su cabeza dolia, Podía escuchar las palabras del Asqueroso Soviético al terminar Eyaculando en su boca Solamente para darle un golpe en la cara para abrir sus piernas y desgarrar su uniforme escolar, Profanando su cuerpo con dolor mientras Él Se mordia los labios aguantando el dolor de ser penetrado a la fuerza.

¿Que se supondría que haría ahora?, ¿Postrado en una cama mientras Un monstruo crece en su vientre?, Queria matarse, Necesitaba hacerlo...¡Él...!


—¿Puedo estar solo?


Rusia escucho aquellos y nego despacio.


—Mi padre dedujo que querrás matarte o Mínimo matar al bebé que llevas, por ello  Tengo la orden de estar aquí las 24 horas del día si es posible.


Y entonces su cuerpo tembló, Su garganta dolió y lo único que pudo hacer fue mirar al techo y gritar. Gritar tan fuerte hasta que Su padre viniera y le salvará...


Pero no era estúpido, Se estaba dejando convencer por fantasías infantiles, Él entendía que su Padre no vendría nunca más por él, Que ahora en más estaba solo en la casa del Lobo feroz...



Continuará

Datos Curiosos:

1 Rio Nisiquiera tenía 10 años cuando España lo entrego a Urss, Tenía 9 y cumplió los 10 estando en coma.

2: El bebé sobrevivió porque Los golpes que Urss le daba mayormente eran en su espalda.

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now