💮35💮

1.1K 119 52
                                    

-La próxima intenta que no golpee Tu cara.

Rusia menciono mientras Limpiaba La herida que su padre le había hecho A aquel Vietnamita. El Ruso finalmente sonrió al terminar y se levantó de aquella cama, Seguido por el De la estrella Amarilla.

-Es difícil complacer al Señor Urss, Ya sabes cómo es, Además llegó Un Niño con un bebé y Ocurrió esto.

Ante lo dicho por Vietnam, Rusia volteo a mirarlo.

-¿Un niño con Un bebé?

El de estrella asintio tranquilo mientras ambos caminaban hacia la puerta.

-Si, Le pidió dos Favores al Señor Urss, Creí que no aceptaría pero Aceptó y se fueron juntos, Después yo salí y te encontré.

Rusia escucho aquello al abrir la puerta de su habitación y cerrar cuando ambos salieron de esta. Vietnam se despidió alegando que Debía ir a la casa de su Tutor antes de que se preocupara de más, Y al estar completamente solo, Rusia decidía ir a buscar a Río.

Curiosamente no lo encontró en su habitación, Tampoco en la cocina ni en la sala, Se estaba preocupando al no encontrarlo aunque un par de gemidos llamaron su atención. Sus ojos Visualizaron la enorme puerta del despacho de su Padre, Si entraba de golpe su Padre lo mataría y si golpeaba...También.

Pero Quería saber si Rio...

Pero Quería saber si Rio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-...N-no puedo m-as...

-Vamos Cariño, Estoy seguro que Aquella Vez pude meterla completamente dentro de ti.

Su pequeño cuerpo tembló con angustia mientras sus manos se sujetaban a la mesa de roble. Rio intentaba acompasar el Dolor que sentía en su cuerpo y en su Orgullo, Urss sonrió al Visualizarlo incómodo, Con solo la cabeza de su Pene dentro de su cuerpo.

-Ah, Rusia, ¿Porque no entras y Te nos une?

Ante aquellas palabras Rio abrió los ojos con fuerza, Urss aprovecho Aquello para empalar al Chico mientras la Puerta era Abierta dejando A la vista a un Perplejo Ruso.

Urss sonrió con sorna, observando a su hijo.

-Y Tu qué querías "Quedartelo"- Inquirio, Antes de Darle una Embestida al de Ojos Dorados, Haciéndolo golpear contra la mesa de roble- Sin embargo, ¿No ves que Él solo Viene a qué se la meta?

Un pequeño tic aparecío en la cara del Ruso.

Continuará.

Dato perrón.

OLVIDENSEN DEL RUSIA BUENO.

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.

DE AQUÍ EN MÁS SE VIENE LO MALO

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now