💮10💮

1.4K 167 66
                                    

-¿Porque te casarás con ese hombre?, ¿No era que tú sueño era casarte con El señor Uk?

Rio de la plata no pudo evitar mirar a su hermano Bolivia con cierta tristeza. Rusia, quien estaba cerca de los niños observando al Albiceleste, No pudo evitar prestar atención a lo comentado.

-Es que yo... Ya no quiero al señor Uk- Inquirió, con una pequeña sonrisa para tranquilizar a sus hermanos- Entendí que era un amor infantil, De esos que no se cumplen...

Chile desvió la mirada al igual que Nueva España, Este último temblaba ligeramente mientras tenía un pequeño tic en su ojo derecho.

-¿Entonces por eso te casarás con este hombre?, Pero él te lastimó, Lastimó a Papá, Hizo llorar a mamá...

Fue ante aquellas palabras que Rio abrazo a Bolivia, Escondiendo su rostro Infantil en su plano vientre, el cuál comenzaría a crecer al pasar los meses...

-Tú hermano Mayor desobedeció a Papá y ahora tendrá un bebé, Estaré bien acá, Así que no deben preocuparse por mí.

Bolivia se aferró a la cintura de su hermano con más fuerza, Al hacer esto Uruguay y Paraguay imitaron su acción abrazando al Albiceleste. Estuvieron así por unos minutos hasta que Urss y España hicieron acto de presencia, arruinando el ambiente tranquilo y doloroso.

-Que hermoso momento Familiar, Solo faltas Tú, España.

Urss no pudo evitar reír un poco ante la desviación de mirada del Albiceleste, Quien incómodo se alejaba de sus hermanos para ponerse en un costado solo.

-Rio...Yo...

-Oficialmente estás Casado conmigo, Cariño

Ante aquellas palabras del Soviético no pudo evitar sonreir con tristeza y derramar algunas lágrimas, Bolivia observó esto y corrió a abrazarlo, No le gustaba ver a su hermano llorar.

-Mi Hermano está llorando- Inquirió el pequeño Niño de quizás 6 años- Papá, Mi hermano no quiere a ese hombre.


España realmente no pudo responderle a su hijo, El nudo en su garganta no se lo permitía.

-Que lindura- Inquirio Urss, Antes de acercarse al par de hermanos y agacharse a la altura del Albiceleste- Pero Tú hermano Rio me ama, El insistió en que nos casaramos, Él está llorando de felicidad, ¿No es así, Cariño?

Los ojos Dorados del niño brillaron entre lágrimas amargas, Rio Observó a su Hermano menor y sonrió acariciando sus mejillas.

-Bol, El tiene razón...


Continuará



Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now