💮32💮

1.1K 118 42
                                    

—Sientate a gusto, El té se Enfriará.

El ambiente es tranquilizante, Aunque el suelo se tiña de rojo y sus pasos parecieran pesarle.

—United Aún no ha llegado, Me ha dejado encargado decirte que Te espera y que te recuperes pronto, Está ansioso por volver y Casarse contigo.

Las lágrimas caen de sus ojos, Mientras apreta los labios y sonrie finalmente. La mesa frente a él se ve bien, Por ello Insiste en llegar.

Su hermano sonríe, Sirviendo un poco De té.

—¿Lo escuchas?, Es igual a ti, No deja de llorar...

Ante aquellas palabras, Las paredes blancas comienza a agrietarse, El suelo se vuelve Completamente Rojo y sus piernas tiemblan. El llanto de un niño resuena, Es molesto, Rompe todo...

Y todo se vuelve oscuro.

Cuando sus ojos se abren, Lentamente, Lo único que puedo observar son Las grises paredes que lo rodeaban desde muy alto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando sus ojos se abren, Lentamente, Lo único que puedo observar son Las grises paredes que lo rodeaban desde muy alto. Su cuerpo se encuentra entumecido, Sus brazos duelen y siente reseca la garganta.

—Que bueno que despiertas, Justo iba a buscar a Rusia.

La voz de Belarus hace que el de ojos dorados Desvíe su mirada, Observando a esa chica teniendo en sus brazos a un pequeño bebé.

—¿Que... me pasó?


La Chica solamente suspiró profundamente antes de mecer al bebé que traía con sigo.

—Te descompusiste, Kazajistan tuvo que Traerte y Papá recomendó ponerte Morfina.


Rio solo volvió a recostarse ante aquellas palabras, Ignorando olímpicamente Como la chica se colocaba a su lado solamente para Acomodar a aquel Bebé a un lado suyo, Acariciando su antebrazo con suavidad.

—Ire a buscar a Rusia, Puedes aprovechar y ponerle un nombre.


Los pasos que Bela Hacia le resultaron sumamente irritantes, No sabia por que  pero solo quería que se fuera y lo dejara en silenciosa Soledad. Cuando la chica finalmente Abandono la habitación no pudo evitar Sentir curiosidad, Sus ojos se desviaron hacia el pequeño a su lado, Quien dormía plácidamente...


—Ella dijo que no eras igual a Él...


Susurró antes de voltear su cuerpo con algo de difícultad. Aunque toda molestia a desapareció cuando sus ojos vislimbraron al niño a su lado, Arropado con una pequeña Manta y vestido con un pequeño conjunto Rojizo, Cosa que le hacía resaltar su cuerpo Albino. Al verlo no pudo evitar derramar algunas lágrimas y querer acariciarlo, Pero le daba miedo, La vez que quiso alzarlo sus piernas  le fallaron y lo lastimo...Como consecuencia Urss lo lastimo a él.

—No me había dado cuenta...Pero realmente No te pareces a Él...


Susurró antes de abrazarlo entre sus pequeños brazos, Pegando su mejilla contra la mejilla del contrario, Mojando su rostro con sus lágrimas amargas. Mentalmente se pregunto si su Madre había reaccionado de la misma forma cuando Lo tuvo, O Siquiera su Propio Padre...


—¿Te gustaría llamarte Chimy?



Pregunto con inocencia, Acariciando la mejilla con uno de sus dedos temiendo lastimarlo y por consecuente ser lastimado también. Aquel pequeño Albino solo sonrió, Con sus ojos Cerrados, Pero alegre de sentir su tacto.

—Tomare eso como un si, Mi Pequeño Chimy



Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now