💮30💮 🔞

1.5K 120 90
                                    

Cuando Rusia llegó a la habitación de su padre no se preocupo ni por golpear la puerta, La abrió con desesperó y su Valentía termino convirtiéndose en cobardía al observar a su Padre y al Niño debajo de su cuerpo.

Sus ojos azules Turquesa se abrieron con fuerza cuando frente a él, Su padre sujetaba la boca del menor (Manchada de sangre que caía  de su propia  Nariz) mientras volcaba un par de pastillas y lo obligaba a tragar.

—...Padre...

—¿¡Que haces aquí!?

Rusia sintió un leve temblor en su cuerpo, Se sentía pequeño ante el hombre frente a él, Se sentía sumiso y Débil. Urss lo observó de mala gana y volteo al niño luego de  que esté Finalmente se tragara aquellas pastillas, Desprendio los pantalones del menor y los bajo con fuerza llevándose consigo sus calzoncillos, Todo esto mientras observaba a su hijo fijamente y desabrochaba su propio pantalón con descaro.

—Padre, Yo...Necesito hablar contigo...

Urss sonrió con sorna y separó las nalgas del Menor, Quien ahora no parecía objetarse a nada, Meneando su Miembro viril mientras Las ganas de vomitar insitaban al Ruso.

—Habla.

Rusia apretó los puños sintiendo un sudor bajar por su piel, Tenía miedo y a la vez tenía tanta irá, Por lo que hizo y por lo que estaba haciendo ahora con descaro.Rusia odiaba tanto a su Padre pero ese Odio se mezclaba con miedo, Al ser el hijo mayor se había salvado de tantas cosas....

—Padre, por favor, Necesit-

Pero Rusia acalló de golpe al ver a su Padre Embestir al de De Cabellos celestes, Escuchando un Leve jadeo acompañado de la encorbacion de la espalda del niño. 

Volteo su rostro con asco y Urss solto una pequeña Risa al notar esto.

—Si no hablas y te largas, Vas a observar como me cojo a esta puta por un buen rato.

Un par de gemidos involuntarios se escucharon por parte del menor, Quien ante cada embestida comenzaba a Jadear "gustoso".

—No hace mucho acaba de dar a luz, Volverás a embarazarlo.

El Soviético Frunció el entrecejo ante su tono de voz, Con enojo sujeto los cabellos del Menor y lo obligó a levantar la mirada mientras seguía siendo Embestido.

—Mira está cara tan lujuriosa, Desde hace semanas me estuve aguantando, Y De seguro Él también.

Un nuevo gemido hizo que el Ruso apretara los ojos con frustración. Sus puños se cerraron y luego de un segundo volvieron a abrirse con coraje.

—¡Quiero que me lo des!

Ante aquél chillido Urss se quedo quieto por unos segundos, Incrédulo, Soltando los cabellos del menor quien sinceramente solo sonreía mientras miraba el techo de la habitación.

—Oh, Rusia, Mi Pequeño y Virginal Rusia, ¿Cómo crees que te dare semejante festín si ni pudiste contentar a una Puta barata?

Rápidamente el Ruso recordó a quien su Padre había elegido para quitarle su Virignal, Aquel niño de ojo Rasgado...

Llamado Norte.


Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now