💮31💮

1.3K 110 47
                                    

—Eres una vergüenza, Rusia.

Inquirió aquel hombre, Mientras sujetaba la cintura de aquel niño para que levantase su Trasero, El cuál Embestia con diversión mientras esté Jadeaba excéntricamente. Rusia solo desvíaba su mirada y apretaba los puños, Apretaba los dientes, Casi haciéndose sangrar los labios.

—A tu edad yo ya te Había Tenido, ¿Y te atreves a pedirme mi Nuevo juguete?, Aun no me has dado ni un puto nieto.

Urss se escuchaba enojado, Y es que lo estaba. Él a la Edad de 15 años ya tenía a Rusia en sus brazos, Producto del Romance que tuvo Con una mujer, Claro, Luego esta Sería asesinada por su propio Padre.

—Padre, Yo...Lamento decepcionarte en eso, Pero yo...

—¡Tú nada!— Grito el hombre con enojo, Antes de darle una última embestida al Albiceleste. Con agilidad volvió a abrocharse sus pantalones ya sintiéndose Satisfecho y camino hasta Su hijo antes de sujetarlo de sus cabellos, Tirando la Ushanka que portaba— ¿Sabes lo que  Tu abuelo le hacía a los cobardes como Tú?, Has vivido Beneficiado De la promesa que le Hice a tu madre Pero Debes aprender que Está es la vida que debes seguir y la que tendrás que sobrellevar.

Urss sonrió y rápidamente termino tirando a su hijo sobre la cama, Dónde aquel de ojos Dorados solo se encontraba inmóvil.

—Te la Haré fácil por esta sola vez— Inquirio antes de caminar hasta la pared de la habitación y recostarse en ella— Si para dentro 5 meses  no logras preñarlo, Lo enviaré con Nazi para que Este haga lo que se le de la puta gana, Puedo conseguirme Cualquier Otra puta en este pueblo de mierda.


Rusia no puede evitar abrir los ojos con fuerza, Observando a su Padre.


—Vamos, ¿Que esperas?

—Hey, ¿Porque duermes tanto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hey, ¿Porque duermes tanto?


—Aun es un niño, Déjalo dormir.


—Me preocupa que duerma tanto, Se va a ahogar.




—¿Ahogar?


—Si. Mira el agua, Está subiendo, Ya nada podrá...



—¡LEVANTATE!


Su cuerpo rápidamente obedeció aquella orden al sentir Como el agua Fría chocaba con su cuerpo, El de ojos Dorados Abrió la boca buscando respirar y cuando finalmente quiso observar a quien le había tirado agua...Otro valdazo de agua choco contra su cuerpo.


Su cuerpo desnudo tembló, Dolorosamente.


—¿Que esperas?, ¡Levántate!


Rio apenas podía sujetarse de dónde estaba, ¿Una cama?, ¿Porque su cuerpo dolía tanto?, ¿Porque se sentía tan Mareado y descompuesto?


—Padre volverá pronto y tú aún no bañas a tu hijo que está apestando, ¿Que clase de Madre eres?


Kazajistan sonrió divertido ante sus propias palabras, Observando al Albiceleste desconcertado mientras intentaba acompasar el dolor que sentía en sus piernas. Lo observó intentar abrir sus ojos mientras el agua se Escurria por su cuerpo, Mojando los chupones que portaba y llevándose consigo los residuos de Semen que tenía en sus piernas.


—¿Acaso quieres que Padre vuelva a castigarte?, Tienes Qu-


Pero Kazajistan no pudo ni terminar de hablar, Rio cayó de la cama y comenzó a vomitar Preocupando al que le había tirado dos Valdes de agua por Obligación.



Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now