Extra 🔞

1.5K 104 32
                                    

Este capítulo Toca temas sensibles, Si eres sensible se recomienda que Pases de este Capitulo al Siguiente.

Este capítulo Toca temas sensibles, Si eres sensible se recomienda que Pases de este Capitulo al Siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Panama, Disimula, Sígueme.

Su pequeña Hermanita Asintió mientras seguía los pasos nerviosos de su Hermano. Nueva España se había ido de regreso a su casa por lo que ellos dos se encontraban solos por la calles en plena Mañana.

—Hermano tengo miedo.

Rio no pudo evitar morderse los labios, desvió su mirada hacia atrás observando nuevamente a esa persona que desde cierto punto les venía siguiendo. Necesitaba crear una brecha para poder esconder a Panamá, Era lo único que Quería hacer.

Para bendición suya Termino creando un leve lapso, Gracias a que logró cruzar antes el camino que Seguidamente fue atravesado por  cinco Automoviles, Logro Esconder a su pequeña Hermana sobre unos arbustos de una plaza conocía por Él y por todos sus hermanos (Porque siempre que su padre les dejaba iban a jugar allí).

—Volvere a buscarte, Vos quédate acá hasta que yo vuelva.

Panamá asintio temerosa y se abrazó a si misma mientras intentaba acompasar su respiración. Rio de la Plata Entonces rápidamente sacudió sus ropas y camino de regreso, O al menos eso pensaba hacer pues Alguien lo había Sujetado del cuello y lo había llevado a rastras hasta donde quien sabe.


Había intentado gritar pero la mano en su cuello no lo dejaba ni emitir Jadeo, Sus ojos dorados se encontraban bañados en lágrimas sintiendo como un simple Movimiento rompería su Tráquea sin problema alguno. Pasaron algunos segundos más cuando finalmente fue tirado sobre la tierra de aquel lugar y lo único que pudo hacer fue toser sangre, Su Garganta dolía y a duras penas podía levantar la mirada para observar a ese hombre que le sonreía divertido mientras comenzaba a Desajustar su Pantalón.

Dime Cariño, ¿Prefieres chuparmela o Que ya haga mujer a tu Hermanita?


El de ojos dorados no podía ni mencionar palabra alguna, Su Garganta aún dolía pero eso no Lo detuvo para levantarse a duras penas y caminar hasta el de piel rojiza. Urss sonrió por su acción y antes de que dijera algo termino sujetando sus cabellos con fuerza, Obligandolo a gritar por el dolor.

—Solo será esto y luego te dejare ir, Conozco a Tu padre y a tus hermanos, Si no logras Hacerme Venir entonces Uno de tus hermanos tendrá que Hacer lo por ti.


El Albiceleste no emitió sonido alguno ante aquellas palabras, Urss sonrió divertido y con su mano restante bajo finalmente sus prendas dejando a la vista aquel Erguido Miembro. El de menor estatura no pudo ni Digerir lo que haría puesto que aquel Hombre sujeto su cabeza y lo obligó a acercarse a su Miembro, A duras penas Rio atino a abrir su boca para que aquel Pene entrara y rasgara un poco más su garganta.


Urss movía su cabeza marcando un ritmo rápido y doloroso para el menor, este Tenía ganas de vomitar y el olor que Emanaba de aquel miembro le era Asqueroso. Pero el mayor disfrutaba de su acción y de como se ahogaba ante cada embestida contra su boca. Rio no supo ni cuánto tiempo paso cuando finalmente aquel líquido viscoso termino en su boca, Urss soltó su cabello y con la esperanza a Flote esperaba que lo dejara irse.



Grave error, El de mayor estatura solamente lo empujó con fuerza haciendo que cayera al suelo de frente, Aprovechando está posición para colocarse entre las piernas del niño y sacarle sus pantalones de un jalon, Rompió su ropa interior y antes de que pudiera reacciónar ya tenía la mitad de su Verga metida en su trasero. El de ojos dorados apenas pudo soltar un chillido acompañado de un fuerte Llanto, Sintiendo sus paredes internas ser abiertas con dolor.

Y así siguió soportando sus Embestidas con fuerza, Siguió soportando que lo llamara "Contenedor de semen" y aún más que se mofara de su estado mientras le decía "Puedo sentir Hasta tu Útero" con una  grata sonrisa burlona. Rio soporto Aquello por más de 5 horas seguidas, al Terminar Viniendose Nuevamente, Urss Escupió sobre la Cara del Niño antes de abandonar su cuerpo y colocarse sus prendas.

—Más vale no darme problemas, Perra.


Y con aquello Aquel hombre se fue totalmente complacido. Rio no lloró ni eboso emoción alguna, Con las piernas temblantes apenas logro colocarse su Pantalón,  Tenía la sensación de haberse Orinado pero solo era Su trasero Sangrando por culpa de aquel hombre. A duras penas camino hasta donde creía que estaba su hogar, Siguiendo un camino recto, Hasta que recordó que había escondido a su hermana menor por lo que Con un dolor en el Alma busco a todos lados por dónde estaría su Hermanita.


Al cabo de algunos minutos logro encontrarla y Panamá lo abrazo con fuerza, Rio Gimió de dolor pero aún así correspondió el abrazo.

—Hey... Pan— Inquirio luego de un segundo, Al estirar su mano hacia su Hermanita— No le digas nada de esto a Papá, ¿Ok?




Continuará.


Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now