💮03💮

2K 182 184
                                    

Cuando aquél niño quedó completamente solo, expuesto a los desconocidos, Urss no pudo evitar acercarse frente a él con una sonrisa divertida.

—Tu nombre es Río, ¿No es así?—Aquel niño apenas pudo asentir con la cabeza, Se sentía intimidado, Asustado. —Muy bien, Rio, Es momento de que pidas Perdón.

Los niños allí presente no entendieron las palabras de su padre, en cambio aquel Niño Albiceleste si pareció entender lo que el Soviético quería que hiciera.

—Es tú culpa que hayas terminado preñado, Si hubiera sabido que eras Un Raro nisiquiera hubiera puesto mis ojos en ti.

Urss se acercó al chico de manera pretenciosa, Exalando el humo de su Puro, Esperando con burla que aquel chico se Discúlpara por haberse "Embarazado"

—¿Que esperas?

Urss esperaba ansioso su respuesta, Sin embargo.

—Que te coja un Burro, Hijo de Puta.

Aquellas palabras sorprendieron a todos los presentes, Rusia observó a su padre y vio como este solo portaba una mirada con desden dirigida al niño que lo había insultado. Aquel niño Albiceleste sonrió tembladamente, aún asustado, Pero sabía que ahora no tenía a nadie que lo defendiera, Nisiquiera su padre....

—Voy a tener que Educarte para que seas una Buena madre.

Fue lo único que salió de los labios de Urss ante se avecinarse al Menor, Sujetando su antebrazo con fuerza mientras que con la otra mano sacaba el puro de su boca y lo colocaba sobre su cara. El Albiceleste grito al sentir como su mejilla era quemada por aquel cigarro, Quería escaparse pero Urss no se lo permitía, ¿Cómo podría escaparse de un hombre que casi rondaba los 40 años?, Pasaron al menos 15 minutos en lo que aquél pucho estuvo presionado contra su piel mientras los Hijos del Soviético Observaban aterrados toda la escena.

—Espero que así aprendas a saber que es lo que te esperara si no te comportas.

Inquirió con sorna mientras lo soltaba, dejándolo caer al suelo en un mar de lágrimas Sintiendo como su mejilla quemada no dejaba de dolerle. Urss se dió la vuelta y soltó una pequeña risa, Ni sus propios hijos se osaban a Insultarle, Sin duda se casaría con un niño muy curioso y entretenido.

Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now