💮09💮

1.4K 155 37
                                    

Luego de A duras penas poder bañarse y colocarse aquella detestable ropa blanca, Por fin pudo ir a ver a sus hermanos.

-¡Hermano!

Rio de la plata sonrió melancólico al verlos allí juntos. Cuando los menores lo vieron rapidamente se levantaron para ir a abrazarlo, Y así lo hicieron mientras pequeñas lágrimas caían del los ojos del mayor. España los observaba de lejos, Se sentía miserable, Aún más con ese hombre a su lado que no dejaba de sonreír.



—Acompañame a mi despacho.

El español asintio sin decir nada, con la cabeza agachada y pensando quizás en Miles de cosas hasta que Urss le indico que habían llegado. Al entrar en aquel lugar se dió cuenta de muchas que ya hace tiempo venía recalcando se, Por ejemplo, Que en su Puta vida tendría tanta comodidad como este Hijo De Puta.


—Bien, Entonces todo está listo, En la noche celebraremos la boda, Tan solo necesito que firmes estos papeles.



Urss invito a España a sentarse con un ademán de mano y el español a duras penas acato la orden, La presencia de aquel Soviético le daba asco.


—¿Que clase de papeles son?


El Soviético sonrió divertido antes de poner frente al español un par de papeles con un enorme título que decía "Adoption".


—¿¡Que son estás mierdas!?


Pero al contrario del Español, El Soviético solo sonreia divertido.



—Son papeles de adopción, Querido, ¿Es que acaso no sabes leer?


España estaba realmente enojado, Se trataba de controlar porque no quería arruinar las cosas, sin Embargó aquello era...


—En este pueblucho de mierda se permiten los casamientos a temprana edad, Así como tú casamiento con el Italiano, Sin embargo en las grandes ciudades es penado por la ley.


España masomenos podía intuir que era lo que quería decir.


—No te llevarás a Río a otro lado.


Urss sonrió y entonces agarro un papel cualquiera, Agarró una lapicera y escribío algo en el papel, Luego se lo entrego al Español y este al leer lo que había puesto no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa.


¿Quizás si valía la pena venderle tú alma al diablo?, Pensó el Europeo.



—Vamos, Le daré estudios y todo lo que desee, Y tu no tendrás que preocuparte por la comida de tus hijos nunca más, En tu puta vida.



Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now