💮18💮

1.3K 139 71
                                    

El suave y tranquilo ambiente fue interrumpido por un leve golpe en la puerta. Rusia Abrió sus ojos y se encontró con el rostro dormido del Río Platence, Por inercia quiso quedarse observándolo más tiempo, Se veía tan Pacífico que...


—¿Rusia?, ¿Estás bien?— se escuchó la voz masculino de alguien— Hay alguien en la Puerta principal, Quiere hablar contigo, Dice que Por favor le atiendas antes de que Llegue papá.



Rusia escucho aquello y no pudo evitar suspirar resignado. Se levantó despacio intentando no despertar al Albiceleste, Sin Embargó En un movimiento suave el de menor estatura se agarró de su ropa aún dormido.


—Papá...No me dejes solo...



Rusia escucho aquello y sintió un nudo en su garganta, Entonces con total agilidad logro hacer que El menor soltará su ropa y acercó sus manos para acariciar su mejilla y tranquilizarlo.


—Papá va a volver pronto, Rio, Lo prometo...


—Papá va a volver pronto, Rio, Lo prometo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Si?

Menciono al observar a ese hombre dándole la espalda, esperando ser atendido mientras fumaba un cigarro. Aquel sujeto rápidamente tiro la colilla al escucharlo, Volteo su rostro y rápidamente sujeto las prendas del Ruso.


—¡Necesito Ver a Rio!— Chillo, antes de observar los ojos confundidos del Ruso— ¡Soy Italia!, ¡Soy la Mamá de Río!, ¡Necesito verlo!


Rusia escucho aquellas palabras y no pudo evitar desvíar la mirada, No podía dejar entrar a familiares del Albiceleste por órdenes de su padre.


—Lo siento, Mi padr-


—¡Por favor!— Sollozo Aquel sujeto— ¡Déjame ver a mi bebé!, ¡Yo..!, ¡Yo necesito...!


Rusia no dijo nada al verlo temblar y derramar lágrimas amargas, Desesperado por intentar ver a su hijo, Aquel que Su Esposo le había arrebatado.



—Esta bien, Pero no lo ponga Nervioso, Tiene que cuidar su Embarazo.


Cuando Italia observó a su hijo dormirtsr en aquella cama no pudo evitar sentir como su corazón se rompía en Miles de pedazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Italia observó a su hijo dormirtsr en aquella cama no pudo evitar sentir como su corazón se rompía en Miles de pedazos. Tenía la cara con Algunos puntos de sutura, Como en el labio y en la mejilla, También se le fue imposible ignorar el hecho de que su pequeño Bebé tenía su vientre más abultado que la última vez que lo vio.


—Mi amor...Rio...Mami está aquí...


Italia se acercó a su pequeño y lo abrazo, Despertandolo levemente y cuando finalmente despertó por completo, Se abrazo a su cuerpo mientras comenzaba a sollozar.


—¡Mami!— Sollozo el de ojos Dorados— ¡Mami estás aqui!— entonces una leve sonrisa apareció en el menor, Aunque rápidamente se desvaneció entre lágrimas— ¡Mami sácame de aquí!, ¡Por favor!



Italia Asintió entre lágrimas mientras acariciaba su rostro, Ignoro al ruso que los observaba y rápidamente le quitó las sábanas que lo cubrían.


—Vamos mi amor, Te llevaré conmigo, Pero tienes que ser rápido, Así no podr-...— Pero las palabras del Italiano Quedaron atrapadas en su garganta al ver que su pequeño no se movía, Solo lo observaba con los ojos inundados en dolor— Rio...¿Que esperas mi amor?, Vamos, Entre más rápido mej-



—No puedo caminar, Mami.


Rusia observó como aquel Italiano Sé quedó petrificado en su lugar, Pensó que no reaccionaria violentamente pero se equivocó, Italia rápidamente lo vio y le acertó un fuerte golpe en la cara.


—¿¡Que le hicieron a mi hijo!?



Rusia se sujeto el área lastimada y no pudo responderle, a su vez Rio secaba sus lágrimas intentando calmarse a si mismo...


—Mami, Tienes que irte.


Ante aquellas palabras Italia Volteo a mirarlo, Con El corazón roto al verlo sonreírle amable.



—Rio...No...Yo no


—Mami, Tienes que irte, Si Urss se entera que estuviste aquí le hará algo a mis hermanos.


Italia nego al acariciar su mejilla mientras se negaba a abandonarlo.



—¡Esos niños no me importan!, ¡Tú eres mi hijo! ¡Tú...!



Pero Río busco las Sábanas que su madre le había sacado y se las volvió a colocar, tapando su vientre.


—Estare bien, Mamá, Tú tienes que irte.



Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now