💮39💮

1.2K 120 137
                                    

Un par de gritos resonaron seguidos del llanto de un bebé. Rusia se levantó asustado pensando que algo grave había pasado, Y en efecto, Cuando llegó a La sala de estar pudo ver en su esplendor como Su padre golpeaba la cabeza del Albiceleste contra el suelo.  Sus hermanos miraban aterrados, Escuchando los gritos del niño, Incluso Kazajistán intentaba desvíar su mirada de lo que su padre le hacía al contrario.

—¿¡Cómo te atreves a cogerte a mi hija!?

Urss seguía golpeando el rostro del Albiceleste, Rompiendo su tabique y parte de su labio, Haciéndole sangrar la cabeza y varias partes de su cara. Rusia al escuchar aquello solo desvió su mirada a su hermana, Quien se encontraba desnuda en un rincón, sin levantar la mirada.

—¡Responde!, ¡Te voy a cortar el pito!, ¡Vas a saber cóm-

—¡Deja de golpearlo!


Todos quedaron en silencio ante el grito Del Ruso, Urss había dejado de golpear el rostro del niño y lo había soltado, Dejándolo inconsciente en el suelo, Sobre un charco de su propia sangre.

—¿Cómo mierda te atreves a...?

—¿¡Como Mierda te atreves tu, a casi matarlo!?, ¿¡Porque no hiciste lo mismo cuando Ese Sujeto Violo a Bela!?, ¿¡Encima le reclamas por Cogersela!?, ¡Tu te lo cogiste a la fuerza  y lo obligaste a parir a tu bastardo!



Nadie decía nada, Todos se quedaron mudos incluso El mayor de todos. Rusia aprovecho Aquello y rápidamente corrió hacia el de ojos dorados, Sujeto su brazo y lo alejo de su padre para poder inspeccionar lo mejor.  Urss iba a acercarse a Rusia pero entonces un tirón de su ropa se lo impidió, Eran sus hijos pequeños, Aquellos temerosos que ahora con lágrimas en los ojos le susuraron que no le hiciera nada a su hermano mayor.  El Soviético solo suspiró y se mantuvo en silencio, Era extraño, Poco a poco todos empezaron a irse, Incluso Bielorusia se había ido sin importarle nada.


—Por favor...no te mueras


Y es que la cara del chico estaba irreconocible, la sangre seguía abandonando su cuerpo y si no hacía algo de seguro moriría desangrado. Rusia comenzó a hiperventilarse, Urss había notado esto y un leve recuerdo volvió a él, Cuando Su padre Imperio Zarista había asesinado a su madre a golpes frente a sus ojos, Se veía incrédulo recordando aquello, Viéndose de la misma manera que su Propio hijo.


—Lo llevaré con Oms


Susurró antes de caminar hacia su hijo e intentar tomar el cuerpo moribundo del chico, Pero Rusia no le creia, no quería que lo terminará por matar.


—Se va a desangrar más.



—¿¡De que estás hablando!?, ¡No puedes dejarme!, ¡Soy tu Esposa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿¡De que estás hablando!?, ¡No puedes dejarme!, ¡Soy tu Esposa!


Pero a Uk no le importaba, Seguía guardando sus cosas. Hace poco había hablado con Italia y ahora estaba más que seguro que quería ayudarlo, No tuvo que pensarlo mucho pero si intentar tomar el coraje para hacerlo.



—Y te agradezco por todos los hijos que me has dado, Pero no puedo seguir esto, Yo no te amo Francia.




La mujer podía escuchar el crujido de un Espejo imaginario, Rompiéndose cuál magia inventada.

—¿¡Es por ese mocoso!?, ¿¡No te das cuenta que aún es un niño!?, ¿¡Que dirán tus padres de ti!?


United Kingdom solo cerró su valija y observó a su ahora Ex Esposa.


—¿Y que dirán los tuyos cuando se enteren que medio Pueblo Te cogió?



Francia rápidamente cerró boca, Jamás pensaba que su esposo...


—...Eso es mentira...


—¿Crees que no me daba cuenta como coqueteabas  Con España o Con cualquiera detrás de mis espaldas?, Soy un viejo pero el dinero nunca envejece, Y tu no verás ni un centavo mío nunca jamás.


—Lo siento, Rusia, Urss, Los golpes en su cabeza le ocasionaron un derrame cerebral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lo siento, Rusia, Urss, Los golpes en su cabeza le ocasionaron un derrame cerebral. Quisimos estabilizarlo pero la falta de sangre no ayudo mucho, Lo perdimos.



El Ruso no podía evitar apretar los puños con enojo, hastiado, Odiandose a si mismo por todo lo que había hecho. Urss tomo del hombro a su hijo y lo acompaño a darse la vuelta, Evitando que este viera como le entregaba un par se billetes al contrario quien Gustoso aceptaba sin cambiar su cara de Tristeza.



Aveces no sirve de nada intentar ser bueno.



Continuará



Penúltimo capítulo

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now