💮29💮

1.1K 121 24
                                    

Los días habían pasado conformando semanas, Un fuerte golpe se escuchó de repente en la enorme casa, Seguido de un llanto infantil, Más bien de dos llantos infantiles. Los pasos apurados de aquel Ruso no se hicieron esperar, Hace unas semanas atrás su Padre le había dejado  encargado del cuidado al de piel Albiceleste, Y ahora, le había dicho que debía de fijarse si Rio cumplía bien con su Papel de madre.


Cuando llegó a esa habitación donde había Sido trasladado apenas dar a luz (Su padre había dicho que aquel bebé lloraba mucho, por lo que los traslado a ambos al sótano) no pudo evitar correr a ayudarlos. El pequeño bebé de no más de tres semana de nacido yacia en el suelo llorando a mares, Su Madre se encontraba en las mismas condiciones, Llorando en un rincón mientras intentaba levantarse.

—...Rio...— Susurro antes de correr a ayudarlo al menos a sentarse en el suelo, Rápidamente corrió hacia su hermanito y lo levanto, Notando como su mejilla se volvía de un color morado ante el golpe dado.— ¿Que paso?

Cualquiera pensaría que aquel niño lo había tirado aproposito, Pero la verdad era que Rio apenas podía mantenerse de pies debido a que permaneció más de un mes en cama, Sus piernas estaban entumecidas, No podía...

—¿¡Otra vez volviste a tirarlo!?

Se escuchó del umbral de la puerta y ambos observaron al Soviético Mayor, Con una Botella de Vodka en su mano derecha mientras que con la izquierda apuntaba al Albiceleste. Rusia quiso protestar pero ante un mínimo moviemiento Urss le tiró la botella de Vodka que tenía en su Posesión, Rio se encogió del miedo y el de piel rojiza camino hasta Él Solamente para sujetarlo del cabello, Obligandolo a pararse.

—¡Te voy a cortar los dedos para que aprendas a ser una buena madre!— Rio comenzó a llorar con fuerza y aquello molesto a Urss, Aún más cuando el llanto del Bebé comenzó a sonar en sintonía con Él de su Progenitor— ¡Calla a ese Bastardo o lo ahogare con la Almohada!

Urss caminó aún Sujetando al Albiceleste, Llevándoselo consigo mientras chillaba y le pedía que lo soltará, Varias veces cayó al suelo al no poder sostenerse pero eso no le importaba al mayor, Quien sin detenerse lo arrastro por toda la casa.


Rusia rápidamente corrió a buscar a Bela Para dejarle a cargo del bebé mientras iba a ver qué haría su padre, Estaba Ebrio, Si no lo vigilaba iba a terminar matando al De ojos dorados.


Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora