💮21💮

1.2K 139 31
                                    

Mientras caminaba de regreso a su casa no podía evitar sonreir de oreja a oreja, De vez en cuando Acariciaba su vientre, Realmente anelaba tener un hijo de Urss. 

—¡Nueva España!, ¡Hey!,¡ Por aquí!

Ante aquél grito no pudo evitar suspirar pesadamente antes de fingir una sonrisa al voltear su rostro y obsevar al recién llegado.

—¡Trece Colonias!, ¡Pensé que estaban de vacaciones!


Aquel alegre chico no pudo evitar sonreir al escucharlo.

—¡Vinimos antes!, Aunque mi papá regresará en algunos dias más


Nueva España realmente no quería hablar con él, Estaba muy alegre como para arruinar su día con un niño mimoso y malcriado.

—Ah, Bueno, Tengo que volver a mi casa antes de las 5, Mi Padre se enojara sin llegó y el sol ya se ha escondido.


Trece Colonias asintió tranquilo y antes de que Se marchara no pudo evitar comentarle algo.

—¡Ah!, ¡Me olvidaba!— Inquirió primero— Mi papá quiere hablar con el tuyo, También quiere hablar con Rio.


Nueva España escucho aquello más no se detuvo, Si se volteaba Trece Colonias podria ver aquella sonrisa cínica que se aproximaba en sus labios.

Nueva España escucho aquello más no se detuvo, Si se volteaba Trece Colonias podria ver aquella sonrisa cínica que se aproximaba en sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Llegué!

Comento tranquilo al llegar a su casa, Sus hermanos no aparecieron y como de costumbre (Desde que Rio no está) Su Padre llegó corriendo a él para abrazarlo e inspeccionar su cuerpo por sobre las ropas.

—¿Estás bien?, ¿Volviste solo?, ¿Porque tardaste tanto?

Nueva España se sintió sumamente feliz ante las atenciones de su padre, Le respondió sonriente que estaba bien y que solo se distrajo con Trece Colonias, España lo abrazo y le indico que no se tardará más de la cuenta.  De cierta forma amaba como era su padre ahora con él, antes de lo sucedido con Río, España apenas recordaba su nombre cuando necesitaba que le hiciera algún mandado, luego de ello nisiquiera sabía cuantos años tenía.


—Me siento tan feliz.


Inquirio una vez solo, Alegre de la atención que se le brindaba al ser el mayor.


Inquirio una vez solo, Alegre de la atención que se le brindaba al ser el mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Entonces Quieres mucho a tus hermanos?


Rio asintio tranquilo mientras acariciaba su vientre.


—Lamento mucho decirles Adoptados, Realmente yo los quiero mucho, Daría lo que fuera para jugar un partido de Fútbol con todos ellos y que al final me terminen pegando con la Rama de olivo por decirle a Chile "Cabeza de chota" o a Nueva España " Sos boludo o comes vidrio"


Rusia no pudo evitar reír con fuerza.


Continuará

Los Delirios De Amarte [RusArg]Where stories live. Discover now