Capítulo 16

54 6 0
                                    

•En el Olimpo•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el Olimpo

El murmullo de los dioses se puede oír desde las largas escaleras. Todos parecen ansiosos y algunos hasta asustados, en este momento no hay principales o secundarios, todos se encuentran en el salón sin excepciones.

Las grandes puertas se abren, pero eso no detiene las conversaciones nerviosas. Ayana, Agatha, Rea y Odette entran, siendo las últimas convocadas en llegar para empezar aquella asamblea.

Cada uno ocupa su lugar, mas ninguno de los presentes se atreve a soltar palabra alguna.

Las miradas sobre Rea son de pura acusación como si ella fuera la culpable de todo. Sus hijos evitan hablarle, pues aún sienten enojo por las decisiones que tomó en el pasado.

Haris observa a sus hermanas, siendo las tres ajenas de aquel rencor que se puede sentir en el lugar.

—¿Nos quedaremos viéndonos a la cara como un puñado de tontos o hablaremos de lo que realmente importa?— dice la pelirroja, impaciente de ver como pierden el tiempo cuando muy bien pudiera estar disfrutando con su esposa e hija.

Los presentes parecen reaccionar, Zeus abre su boca, pero Zell toma la palabra.

—Sabemos que estamos aquí por algo delicado y que en cierto punto nos afecta a todos— dice—No vamos a mentirnos diciendo que todo está bien cuando cada uno de nosotros sintió la misma energía. Se que muchos pueden llegar a tener miedo y otros... Se encuentran felices por la noticia.

»Tanto mis hermanas como yo desconocemos ciertas cosas sobre el tema, sabemos que no lo vivimos en carne propia como ustedes por lo que escucharemos sus opiniones y llegaremos a una decisión final.

Termina, asintiendo a su padre para que retome lo que quería decir.

—Todos sentimos la fuerte esencia de Morgana hoy, hasta aquellos que no la conocieron. Sabemos completamente lo que eso significa y ya no podemos escapar del destino aunque seamos nosotros quienes lo construyamos.

»Morgana siempre a hecho su propio destino y me atrevería a decir que hasta el de nosotros. Buscamos por años la forma de mantenerla oculta de todos y nos convencimos de que en esta ocasión sería igual, pero existe una profecía y sabemos que aún con todo el poder, no podemos esquivarla.

»Tras milenios de permanecer en la sombra, hoy ella ha vuelto mediante la única persona en el mundo que podía traerla de regreso y que lo ha hecho por siglos. Creímos que separándolas tendríamos algún resultado positivo, pero nos mostraron una vez más que seguimos siendo piezas de sus tableros.

Rea escucha a su hijo hablar, sintiendo enojo por como él habla de sus hermanas. Presta atención a cada palabra, intentando descifrar en que pudo fallar.

Los minutos pasan y Zeus solo habla de como han tratado de controlarlas en vano. La titánide quiere gritarles que reaccionen. Que aún hay esperanzas, solo deben saber buscarlas.

La Hermandad Del Alba (DDA #2)Where stories live. Discover now