XI

2.6K 302 11
                                    

Bran

El cuervo de Sansa Stark llegó en un momento inoportuno, mi estrategia había funcionado a la perfección y Westeros me pertenece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cuervo de Sansa Stark llegó en un momento inoportuno, mi estrategia había funcionado a la perfección y Westeros me pertenece.

Brandon Stark desapareció hace mucho tiempo, no hay más que leves memorias de su pasado.

Ahora soy el cuervo de tres ojos.

Daenerys Targaryen realmente vive, cosa que no me sorprende pues ella devolvió la magia a este mundo.

Lo que me sorprende es que Robb Stark este vivo después de que todo Westeros lo creyera muerto al ver su cuerpo decapitado.

Estoy seguro que la Targaryen planea reconquistar Westeros, a pesar de todos mis intentos no logro entrar en su mente como lo hice antes.

Quebrar su mente fue más fácil de lo que pensaba, primero la muerte de Viserion gracias a Jon Snow y que mejor para mi causa que los dos se enamoraran.

Y luego los hilos se movieron muy fácilmente.

Quizá Petyr Baelish haya empezado la guerra entre las casas nobles pero yo termine con la casa del dragón.

O eso pensaba.

Envenenar la cabeza de Jon Snow fue más sencillo de lo que creí, su moralidad no le permitía ver a Daenerys Targaryen de otra manera luego de la masacre en Kingslanding.

Pero el amor a la madre de dragones no iba a ceder por una simple masacre. El amor es la muerte del deber y Jon Snow estaba consciente de eso.

Así que debía encontrar una mejor estrategia y tal como lo había visto, la fuerza de proteger a su familia fue más grande que su amor por la Targaryen tanto así que termino clavándole una daga en el corazón.

Envenenar la cabeza de Tyrion Lannister fue muy fácil y que el lo hiciera con Jon Snow fue aún más sencillo.

Yo sabía que cuando abandonaran Winterfell su dragón, Rhaegal sería asesinado a manos de Euron Greyjoy.

El mismo hombre que haría su cautiva a Missandei de Naath, la mejor amiga y consejera de la reina.

Todo lo demás se construyo solo abriéndome paso hacía el trono de hierro y el reinado de Westeros.

Esperaba que asesinaran a Jon Snow o mejor dicho, Aegon Targaryen pues era mi mayor rival luego de Daenerys. Pero los sucesos tomaron otros movimientos aún favorables para mi, enviándolo al otro lado del muro.

Lo que no me imaginaba que Daenerys fuera a ser revivida, al otro lado del mar y que mucho menos Robb Stark se encuentre vivo.

Mi videncia no alcanza a entrar en la mente de Daenerys o sus dragones, jamás pude lograrlo.

Intenté alcanzar la mente del Stark y fue en vano, algo o alguien me detiene de controlar sus mentes.

- Majestad, traigo los libros y pergaminos que pidió - Samwell Tarly el gran maestre es una de las mentes más inteligentes de Westeros

Todos estos antiguos libros y pergaminos acerca de los Targaryen y su conexión con los dragones estaban ocultos en los lugares más recónditos del mundo.

La Ciudadela, Rocadragón y hasta la misma Fortaleza roja guardaban estos documentos. Todos y cada uno importantes para mis siguientes movimientos.

El maestro de los susurros también me ha traído informes sobre el otro lado del mar, Daenerys Targaryen ha eclosionado exitosamente tres huevos de dragón hace una luna o dos.

Según algunos antiguos maestres, los dragones son tan inteligentes como los hombres y podrán llegar a crear un vínculo con su jinete.

Era una suposición hasta que trate de controlar a Drogon y me fue completamente imposible.

Una larga tarea me espera y los Stark me ayudarán a cumplirla.

|| 𝑰𝒄𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑭𝒊𝒓𝒆 ||Where stories live. Discover now