Entrenamiento

4.8K 224 10
                                    

Trina y Tori estaban de nuevo en aquel gimnasio, los policías daban clases a niños en su mayoría de escasos recursos, Los Angeles a pesar de ser una ciudad buena o sin problemas en su mayoría, no dejaba de tener sus barrios conflictivos y no tenía mucho que habían transferido a David Vega uno de los mejores detectives a ese barrio que no era Compton pero si lo dejaban no tardaría en ser más peligroso.
"Si los chicos están cansados, no se.pueden meter en problemas"
Era su frase favorita, con ayuda del concejal, en departamento de Policía y sus compañeros lograron levantar en pocos meses el abandonado centro comunitario, daban clases de Karate, Box, Basket, Volley y demás deportes con tal de mantener a niños y adolescentes lejos de las calles y surtió efecto, claro esto implicaba que también sus hijas asistían pues debía poner el ejemplo y nada decía más "confíen sus hijos a nuestras manos" que tener a sus retoños tomando clases como alguien más del barrio.
Trina era la mejor en su clase de Karate y Tori en Box, eso comenzó cuando tenían 11 y 10 años respectivamente.

Por el excelente trabajo su papá fue promovido a Hollywood, desde ahí coordinaría diversos centros comunitarios en poder de la Policía para mejorar los programas a Holly, Trina y Tori les agradó el cambio, veían menos a su papá pero podían vivir bien.
Después del Box, Tori descubrió las Artes Marciales Mixtas y ahora era su pasatiempo favorito, con tan solo 14 años y uno de entrenamiento ya tenía su primer cinturón y su récord de más victorias por knockout, Trina por su parte descubrió la escuela Hollywood Arts y como quería ser artista hizo la audición, cuando fue aceptada Tori se imagino que habría sido por una exhibición de karate pero en cuanto supo que fue cantando, su pensamiento cambió a "seguro la aceptaron para que dejara de cantar" pero lo guardó, no quería problemas con su hermana.

Las cosas iban bien para la familia Vega, una hija en escuela de artes, la otra en una secundaria común y siendo semi pro en las artes marciales mixtas, eran felices.
Ese dia Tori estaba entrenando algo noche en el gimnasio de la casa, su día se habia ido en una práctica de Biología sobre el moho y con su hermana y un chico llamado André a quienes ayudó preparando la canción de la presentación de su hermana. Serían pasadas las 9 cuando apenas iba por la primera ronda y tuvo que dejar las mancuernas en el piso pues sus audífonos empezaron a fallar. Usaba el Bluetooth del celular con ellos y de paso con su reloj así que pensando que tal vez sería por todo lo conectado decidió cambiar a la función SD, total tenía sus canciones favoritas en la memoria que venía con los audífonos, fue tan mala su suerte que terminó cambiando a la función radio FM, estaba a nada de volver a presionar el botón cuando la voz más sexy que había escuchado en su vida habló.
"Bienvenidos a su Programa Radiofónico favorito, Lo que la Gente Cuenta, el día de hoy les traigo El Hospital amabdonado, como ustedes sabrán en 1960..."
El programa transcurrió entre leyendas urbanas, historias y datos verídicos que alimentaban las anteriores, Tori quien lo más tenebroso que veía eran las películas de Tim Burton escuchó atentamente el programa de inicio a fin.
"Eso fue todo por hoy, se despide la Bruja Malvada del Este y los espero para más escalofríos en nuestra siguiente emisión"
El nombre de le hizo raro pero lo dejó pasar, se quitó los audífonos tipo diadema y  caminó a su cuarto, los puso a cargar junto con el celular y el reloj y tomó un baño.

La rutina se repitió dos semanas, incluído el ayudar a su hermana, ese viernes sería su presentación y Tori ya se encontraba entre el público esperando. Llevaba puestos sus PeraPods escuchando la estación de radio desde su celular, eran cerca de las 9 de la noche y no tardaría en empezar su nuevo programa favorito.
La voz del saludo la decepcionó "hoy nuestra querida señora del terror no estará con nosotros pero dejó grabadas algunas cosas para el programa de hoy.
Guardó con enfado el audífono en su estuche y terminó prestando atención a lo que ocurría en el escenario no muy lejos de  ella.

La noche gracias a Dios había terminado, Tori salía del baño secando su pelo mientras pensaba en como rayos aceptaron a Trina, amaba a su hermana pero estaba de acuerdo con una chica castaña que gritó al final de la presentación "aplaudimos porque terminó la tortura". Dejó la toalla tendida en una silla y se acostó en la cama, busco la página web de la estación de radio en su PeraPad y entró a la pensetaña del programa que la había atrapado, no había foto, ni información sobre la locutora pero encontró episodios antiguos que estaban como podcast en la aplicación de la radiodifusora así que descargó la app y en cuanto se registró son su cuenta de theSlap (una red social que incluía a las escuelas de Hollywood) marcó como favorito el programa y descargó todos los podcast que pudo.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora