Capítulo 171: Unidad

1.8K 348 41
                                    

La cantidad de zombis que salieron esta vez superó las expectativas de todos, pero Yan Xin aún ordenó a todos que se defendieran y contraatacaran de manera ordenada de acuerdo con el plan previamente personalizado. Ahora vienen demasiados zombis y se dividieron en dos grupos. Aunque todavía estaban en dos escuadrones en este momento, no podían esperar hasta la noche antes de tomar medidas. Aquellos en el turno de la tarde estaban todos esperando en la parte trasera en este momento. Quien fuera que no tuviera la capacidad de seguir luchando, se apresuraría inmediatamente a reemplazarlo.

Las personas que están detrás descansan lo suficiente antes de continuar entrando en estado de espera y son responsables de reemplazar a las personas que están al frente.

Aunque este método de rotación de la rueda es muy agotador, ha estimulado en gran medida la conciencia de la lucha de todos y también ha permitido que todos tengan tiempo para descansar y utilizar el tiempo de retirada para absorber el núcleo de cristal para complementar la energía.

Yan Xin levantó sus binoculares y miró hacia la ciudad del condado, y todavía había un sinfín de zombis corriendo aquí. Afortunadamente, la mayoría de estos zombis provenían de la ciudad del condado y no había otras direcciones, por lo que tuvieron la oportunidad de organizar fortificaciones. De lo contrario, si hay enemigos en todas las direcciones como la última vez, no podrán usar potencia de fuego pesada.

Afortunadamente, después de varios días de entrenamiento de asalto y suministro continuo de núcleos de cristal, al menos la mitad de este equipo ha sido ascendido al segundo nivel, más un pequeño número de habilidades de tercer nivel, la proporción actual de habilidades y zombis Los aspectos son similares. . Todos pueden tener el poder de luchar. Además, la cooperación entre personas es mucho mayor que el ataque no cooperativo entre zombies. Por lo tanto, aunque hay más enemigos en esta batalla, es obvio— —¡Todavía tienen la iniciativa!

Los zombis que se apresuraron aquí ya pueden volverse escasos y escasos en este momento: una vez que el plasma esté expuesto al aire durante mucho tiempo, no habrá olor fresco que acaba de rociarse, y los zombis pisaron el paquete de plasma. Ahora al pisar de nuevo, a excepción de la nariz extremadamente sensible, ya no hay forma de olerla.

Los zombis que llegaron primero fueron todos dirigidos a las pequeñas "pendientes" donde estaba el plasma sanguíneo, por lo que fueron rápidamente asesinados por todos con sus habilidades. Más tarde, comenzaron a luchar con las habilidades. Hasta ahora, el segundo equipo de superpoderes ha reemplazado por completo al siguiente equipo, y los miembros del primer equipo se retiraron a la retaguardia, sacando sus propios núcleos de cristal para absorber y complementar sus propias habilidades.

En el auto de comando, Wu Geng observó la pelea afuera con ráfagas de aire negro en su rostro. Obviamente sabían dónde estaban colocadas las armas, pero insistieron en matar a los zombies. Matar zombis ... ¿No es más eficaz matar después de conseguir un arma? !

Si no participa en la batalla, no es elegible para recibir el núcleo de cristal. Incluso las personas del departamento de logística pueden obtener algunos núcleos de cristal porque son responsables de excavar los núcleos de cristal y limpiar el campo de batalla, pero él solo, el capitán adjunto sentado en el vehículo de comando, ¡nunca ha asignado un núcleo de cristal de principio a fin!

Si no fuera por el hecho de que no se atrevía a enfrentarse cara a cara con Yan Xin, ignoraba por completo su propio cinismo y no podía abrir la caja fuerte donde almacenaban los núcleos de cristal ...

Finalmente, la mirada de Wu Geng se volvió de la ventana al auto. Un mapa colgado en un lado de la pared del automóvil, marcando claramente el terreno cercano, accidentes geográficos, carreteras y un lugar marcado con un círculo rojo: la base de la montaña con armas ocultas ...

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now