Capítulo 116

2.3K 496 33
                                    

Todo el mundo sabe que es poco probable que me paguen de todos modos cuando vuelva esta vez. Es mejor ir hasta el final para recolectar los núcleos de cristal para ser práctico. Todos relajaron sus mentes y partieron nuevamente después de la preparación.

En el camino, todos vencieron a los zombies para cavar núcleos de cristal, mientras ajustaban lentamente su ruta hacia la refinería.

Cerca de la refinería de petróleo, todos llegaron primero a un pequeño pueblo y finalmente encontraron una pequeña estación de policía. Después de dar vueltas, lograron encontrar algunas pistolas pequeñas con poca letalidad.

"Esta cosa no es suficiente para ver, no es tan bueno como mi puñetazo". Varios poderes físicos son muy indiferentes a esto.

“Quítelo y regrese con la madre de Xiao Xu y la esposa de Wang Tong en defensa propia. Esto es lo correcto para una mujer ". Guo Bing miró a su alrededor y lo recibió en el maletero.

He Zizhong miró hacia la calle. Estaba cerca del lugar donde se produjo el jade blanco.Aunque la ciudad del condado es pequeña, también hay varias tiendas mayoristas de juegos de azar y jade. Recordó que el espacio también absorbería la energía de estas cosas y se preguntaba cómo mover las cosas en secreto.

Al ver la mirada de He Zizhong dirigiéndose hacia la tienda de jade, Fang Hao entendió y asintió con la cabeza, usando la habilidad de velocidad como una excusa para pasar silenciosamente.

El número de zombis en el pequeño condado es limitado. Después de que todos barrieron por un tiempo, ni siquiera encontraron a los zombis del primer nivel dos. Estaban a punto de tomarse un descanso para buscar suministros antes de dirigirse a la refinería. De repente, hubo un fuerte "estallido" y el suelo cerca. ¡Agite unas cuantas veces!

"¡¿que pasó?!"

"¿Qué explotó?"

"¿Dónde?"

"¡allí!"

Las llamas ardían en el cielo un poco hacia el oeste hacia el sur, y todavía había una distancia constante, ¡pero aún se podía ver claramente!

Cuando todos se sorprendieron, hubo un ruido fuerte que fue cientos de veces más exagerado que un trueno en la misma dirección.

"…¿Refinería?"

No sé quién susurró una palabra, todos se despertaron como un sueño, mirando en esa dirección en estado de shock.

Sí, solo habrá un movimiento tan grande después de la explosión de la refinería de petróleo ...

El gran temblor provocó que muchos de los edificios de esta pequeña ciudad que no eran sólidos se derrumbaran como resultado. Todos se pararon en el suelo, sintiendo que el suelo bajo sus pies temblaba cada vez que había un temblor.

Afortunadamente, estaban parados en medio de la carretera en ese momento. Fang Hao, que iba a buscar el jade, también regresó al lado de He Zizhong en algún momento, tomó su mano y miró con asombro la llama ardiendo con fiereza. .

Después de mucho tiempo, la tenue vibración disminuyó gradualmente. Justo cuando todos estaban a punto de decir algo con un suspiro de alivio, otra explosión más violenta estalló allí, y la onda de aire fue arrastrada hacia donde estaban todos.

Durante mucho tiempo, Guo Bing susurró: "Afortunadamente, no tenemos prisa ..."

Sí, originalmente planearon ir allí para obtener más aceite. Si se encuentran con una explosión en el pasado ... ¡Incluso si tienen grandes habilidades, definitivamente no sobrevivirán!

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now