Capítulo 34: Partir

4.4K 671 30
                                    

El baño de pato mandarín que debería haber sido compartido por dos personas, porque una extraña bola de masa blanca participó en él, se convirtió en una extraña "tres personas" bañándose juntas, pero afortunadamente, las aguas termales tienen un gran efecto en el dolor de los dos. de ellos, y ellos también ignoré este pequeño factor discordante.

“Saldré un rato para ver si ha ocurrido algo en los últimos dos días”. Ayer, los dos no habían estado fuera durante todo un día debido a las mejoras de espacio.Afortunadamente, había un monitor afuera y He Zizhong iba a verificarlo.

"Está bien, voy a cocinar adentro". Fang Hao cruzó las manos sobre la mesa de billar y apoyó la barbilla perezosamente en el dorso de la mano. La bola de masa blanca saltaba sobre su espalda, el tacto suave se sentía como un masaje.

Miró la bola de masa con cierta incomodidad, y He Zizhong tiró a la persona entre sus brazos, y su cabello corto, húmedo y suave le tocó la barbilla, lo que hizo que la gente se sintiera un poco contemplativa, doble reparación ... Si no hubiera nada afuera, sería bien esta noche.Darle una oportunidad…

En la villa fuera del espacio, sigue siendo exactamente igual que antes de entrar al espacio, sin diferencia.

El monitor mostró que nadie vino a visitarnos a propósito ayer. ¿En cuanto al trabajo de la base? Lo que firmaron originalmente fue probarlo durante uno o dos días. Aquellos que no fueron ayer podían entenderlo, después de todo, se trataba de zombis, muertos y cenizas, y era normal que no pudieran continuar.

Luego de confirmar que era correcto, regresó nuevamente al espacio. Fang Hao ya había colocado el desayuno preparado en la mesa. La bola de masa estaba mirando fijamente a un par de ojos redondos, apoyados en la mesa con entusiasmo, mirando la carne en la mesa tan redonda como ella. Bollo al vapor, pequeñas estrellas aparecieron en sus ojos.

Fang Hao estaba sentado en la mesa de la cena, frunciendo el ceño y mirando las albóndigas.

"¿que pasó?"

"Estaba pensando ... después de comer un wonton ayer, durmió un día entero ... ¿No puede comer comida humana?"

A He Zizhong se le iluminaron los ojos, y se acercó a la mesa con calma, vistiendo un atuendo pensativo, y después de un rato señaló los lastimosos ojos grandes que casi goteaban agua y dijo: “¿Podemos darle un poco menos de probar? ¿Quizás fue una coincidencia ayer? E incluso si tuvo un impacto, fue solo otro sueño ".

Fang Hao todavía dudaba, pero Tuanzi pareció entender las palabras de He Zizhong, sus ojos se iluminaron y su cuerpo carnoso saltó y saltó alrededor de la mesa, expresando físicamente su disposición a intentarlo.

"Entonces ... ¿intentarlo?" Fang Hao asintió con vacilación y vio a He Zizhong tomar un bollo, romper un bollo que era definitivamente mucho más grande que el wonton de ayer y colocarlo frente a la bola de masa.

Las albóndigas que estaban rebotando inmediatamente saltaron y golpearon el bollo con un "soplo", y luego ... luego ... se alejó, el bollo desapareció, y en tres segundos, cayó con un soplo y se quedó dormido en el lugar. Ahora ...

“¡Ah! ¡Realmente mareado de nuevo! "

Con una sonrisa significativa en la boca de He Zizhong, Fang Hao, que estaba muy preocupado, lo consoló: “Está bien, ¿tal vez debe irse a dormir al digerir la comida humana? Después de todo, no sabemos lo que normalmente quiere. ¿Qué comer?¿Quizás es lo que suele comer así? "

Fang Hao, quien fue persuadido por He Zizhong, colocó suavemente la bola de masa en el sofá a su lado, y la cubrió con una pequeña manta muy íntimamente, y los dos se sentaron a la mesa del comedor para desayunar.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now