Capítulo 16: Limpiar

5.6K 906 147
                                    

La suerte de los dos parece ser muy buena, tal vez porque el virus zombie estalló a primera hora de la mañana, y muchos vehículos que transportaban mercancías estaban en la carretera y se transportaban a la ciudad durante ese tiempo. Entonces, hay muchos vehículos con cosas buenas esparcidas por el camino, ¿no es así? Cuando aún quedaban dos intersecciones de la gasolinera, los dos tuvieron la suerte de "recoger" un camión de gasolina lleno.

Con este camión cisterna, He Zizhong exhaló un suspiro de alivio. Debido a la naturaleza especial del combustible, muchas fuerzas reaccionaron después del fin del mundo y tuvieron prioridad en ocupar varias estaciones de servicio lo antes posible.

Por ejemplo, los que corrieron a la gasolinera pero se dieron cuenta de que se habían quedado sin gasolina, su suerte no fue mala. Si te encuentras con el tipo de personas que se aprovechan de la gasolinera y aprovechan el fuego, tendrás muy mala suerte.

No se puede arreglar y no se encuentra el aceite, pero se necesita una vida.

Cuando He Zizhong y Fang Hao corrieron a la estación de servicio, ya había dos autos repostando. Al ver el automóvil de He Zizhong, los dos grupos de personas permanecieron atentos y no se acercaron a ellos.

Dos zombis estaban acostados a un lado de la gasolinera. No sé si los mataron a ellos oa la gente que vino aquí antes.

Hay varios miembros del personal que se han convertido en zombis en la cabaña de la gasolinera y están golpeando la pequeña puerta con sus cuerpos.

En la tienda de conveniencia abierta las 24 horas, no muy lejos, las ventanas y puertas del vidrio estaban rotas, y parecía haber figuras temblando adentro, ya fuera una persona o un zombi.

El automóvil de delante se alejó después de repostar y el otro automóvil se dirigió a la puerta de la tienda.

He Zizhong salió del coche y repostó, mientras Fang Hao se quedó parado con el arma homicida. El aceite del SUV está básicamente lleno, pero se llena después de un tiempo.

El propósito de la venida de He Zizhong hoy aquí no es solo para agregar combustible.Después de que los dos repostaron, se dirigieron a una pequeña habitación en la estación de servicio, la puerta interior estaba entreabierta y las personas o zombis que se suponía que debían estar dentro ya no estaban allí.

He Zizhong tomó la delantera y se adelantó con cuidado. Efectivamente, no había nadie en la habitación y había muchos bidones de aceite en las esquinas de la habitación.

Tomando la mayoría de los bidones de aceite, He Zizhong miró la gasolinera con pesar. Si no fuera porque los tanques de petróleo de la gasolinera estaban enterrados en el suelo, realmente lo había excavado deliberadamente y lo había arrojado al espacio… pero cuanto más gasolina se usa, menos se consume. No tiene demasiados productos, de todos modos, puede dejarlos en el espacio.

Cuando los dos regresaron al auto y pasaron por la tienda de conveniencia, vieron a dos personas salir corriendo de la tienda de conveniencia y se quejaron con el conductor: "... Algo cayó al suelo y muchos de ellos se rompieron ..."

Sin demora, los dos aumentaron el acelerador y continuaron avanzando. En el camino que conduce a la planta de carbón, hay más vehículos. Este camino conduce a la autopista.En este momento, las personas que reaccionan más rápido quieren salir corriendo por primera vez, pero debido al sonido de los autos, esconden el original en la oscuridad. Los zombis salieron aquí.

La mayoría de los coches se dirigieron directamente a la autopista. He Zizhong dio media vuelta y entró en la planta de carbón.

Este lugar no es diferente a otros lugares, no hay comida, el carbón no se puede usar como sustituto de la gasolina, por lo que los dos son muy fáciles de limpiar. Sin mencionar el carbón en los próximos años, incluso si Fang Hao Tiantian vuelve a hervir la sopa a fuego lento para He Zi, el carbón será suficiente para que dos personas duren toda la vida.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now