Capítulo 183: Padre e hijo

1.7K 333 31
                                    

El comandante Zheng y los demás originalmente vivían en una choza, y no había nada en ella excepto algunos alimentos como raíces y corteza. Tan pronto como se fueron, alguien se escabulló para ocupar su choza y nadie les impedía irse.

Las personas que miraban desde la distancia no vieron la razón, solo que encontraron a sus familiares.

De regreso al convoy, una persona que se quedó a ver el auto los vio regresar y se apresuró a acercarse: “La gente de su base pidió a nuestra gente que entrara y descansara, tú también”.

El teniente Zheng negó con la cabeza y dijo: "No iré, quedémonos y cuidemos el coche". Con eso, le dijeron que llevara a su tío a la camioneta y lo siguiera.

He Zi volvió a pensar que nadie que vio la reencarnación estaba allí, por lo que tomó a su esposa y caminó hacia el edificio de oficinas.

Tan pronto como los dos entraron, fueron vistos por Lotte de mirada aguda y agitaron sus manos para saludarlos: “¡Fang Hao! ¡Aquí!"

Al ver que todos estaban entretenidos por el hombre de base sentado en el pasillo para descansar, los dos caminaron hacia donde estaban. No muy lejos, una persona miró a He Zizhong y Fang Hao aturdida. Estaba conmocionado y agonizante. Mirando la cara de Fang Hao, después de un tiempo, silenciosamente se dio la vuelta y salió corriendo.

"¿Es la familia Zheng?" Al ver que He Zizhong se acercó, Guo Bing preguntó con curiosidad después de sentarse.

He Zi asintió con la cabeza en foco: “Es el Comandante Zheng, que ha estado en coma y fiebre durante los últimos dos días.Afortunadamente, vengamos aquí. La tía Wang ya lo ha tratado hace un momento ".

"Es una buena suerte". Guo Bing chasqueó los labios con emoción y suspiró con una sensación de dolor. "Ya son bastante buenos, y todavía se pueden encontrar si la ciudad está rota".

"También es una suerte que Yan Xin haya decidido venir y ver la situación". He Zi sonrió y negó con la cabeza. Aunque golpearon el objeto que impidió que los zombies se acercaran a la base, podría ser una ganancia inesperada obtener este resultado. Parece codicioso. Algunos no son necesariamente dañinos.

“Dijiste… ¿Qué sería? Estábamos discutiendo ahora, ¿podría ser algo en los ladrillos que se usaron para construir la ciudad? " Guo Bing preguntó de repente en voz baja misteriosamente.

He Zizhong sabía que se estaba refiriendo al tipo de cosas raras por las que también sentía curiosidad y mantenía alejados a los zombis.Después de escuchar el sonido, negó con la cabeza: "¿Podría ser un instrumento?"

"Pero una prisión, ¿qué equipamiento crees que puede tener?"

La cabeza de Lotte apareció de repente: "¡Creo que tal vez sea una persona sobrenatural con habilidades extrañas!"

"¿Quizás es un tipo extraño de planta mutante?" Fang Hao también fue caprichoso.

"Hao Hao, ¿es Hao Hao?" Una voz interrumpió repentinamente la conversación, Fang Hao volvió la cabeza con asombro y vio una cara vieja temblando, mirándose a sí mismo con entusiasmo, lo que lo sobresaltó.

"¡Hao Hao, soy yo, papi!" El hombre corrió hacia adelante tan de repente que estaba a punto de abrazar a Fang Hao. Fang Hao de repente se levantó y saltó hacia atrás como un reflejo.Es bonito, pero no es algo que la gente común pueda captar fácilmente cuando se mueve. Es más, ¿ya está en el nivel 4?

El hombre de repente saltó sobre el taburete que había hecho Fang Hao y casi cayó directamente al suelo.

Y He Zizhong miró al hombre aturdido, y luego a Fang Hao, el hombre llamado "Hao Hao" a cargo de Hao Hao era el yerno del vecino de su abuelo a quien había visto cuando llegó aquí la última vez. …… ¿No tiene una hija?

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now