Capítulo 37: Oso mutante

3.7K 649 41
                                    

"Saca algunos menos". De todos modos, estaba jugando feliz. No hay cámara en este almacén, por lo que puede hacer lo que quiera.

Después de sacarlo, sacarlo y volverlo a poner, Fang Hao tuvo suficiente juego, sacó aproximadamente la mitad de las latas del espacio y lo puso de nuevo en el almacén, y luego estaba a punto de volver al espacio para cena y descanso con He Zizhong.

De repente, sonó un “boom” y se hizo un agujero en la pared del lado derecho del almacén.

Los dos miraron allí con sorpresa.Afortunadamente, definitivamente se verían afectados del otro lado. He Zizhong volvió a estar agradecido de haber recordado la ubicación de la pared derrumbada en su vida anterior, por lo que inconscientemente se paró del otro lado al elegir un lugar de descanso.

Con cierta dificultad, una figura trepó del suelo lleno de grava con los brazos a medio camino, y había un objeto grande y negro no lejos de él. Disparos, gritos y gritos provenían del exterior del almacén.

"¡Correr!"

"¡Se va a precipitar!"

"¡Ah-marido, marido!"

Una figura alta y negra trepó lentamente por donde el polvo levantado por el derrumbe de la pared caía gradualmente, y corrió hacia la gente que gritaba detrás.

La figura que apenas se levantó antes vomitó una bocanada de sangre y volvió a desmayarse al suelo.

"¿Lo que es?"

"Animal mutado, ¡parece ser un oso del zoológico!" El corazón de He Zizhong estaba apretado. Había oído que un oso mutante había estado activo en los suburbios de la ciudad y se había comido a mucha gente.¿No esperabas que viniera aquí? ¡La pared de este almacén se rompió!

Este oso mutante persiguió a un grupo de personas y corrió cerca del almacén.Cuando el grupo se bloqueó en la esquina, el gran oso que se precipitó lanzó un poder sobrenatural físico en el aire, e incluso el oso y la gente golpearon la pared. ¡El robusto almacén tenía un gran agujero!

"Ten cuidado, si pierdes, vuelve al espacio inmediatamente". Ese oso no es un animal común. Como se puede mencionar de vez en cuando después de tres meses en los últimos días, se puede ver lo destructivo que fue al principio.

En los últimos días, no solo los zombis son aterradores, sino también estos animales mutantes, plantas mutantes y ¡animales zombis aún más terroríficos!

Cada uno tomó la tubería de acero en sus manos y caminó con cautela fuera del almacén derrumbado. El oso mutante rugió, dejó caer a una persona que acababa de ser asesinada y corrió hacia varias personas en pánico que se habían reunido.

“Bang, bang” dos disparos, el hombre bloqueado disparó desesperado, pero al arma en su mano sólo le quedaban las dos últimas balas, ¡y no pudo volver a disparar!

Hay dos mujeres detrás del hombre que sostiene la pistola, gritando con los ojos cerrados y tirando de la camisa del hombre que sostiene la pistola.

No muy lejos de los tres, también había un hombre con la cabeza en la esquina.

Todas estas personas escaparon de los condados circundantes de la ciudad a. Al comienzo del fin de los tiempos, el hombre de la pistola recogió una pistola del coche de la policía que golpeó el árbol desde el costado de la carretera. Apoyando aquí con cuidado y cuidado en el camino, quién hubiera pensado que cuando escaparon, se encontraron con esos zombis que no estaban muertos, y se encontrarían con este oso mutante más aterrador en un lugar que pensaban que estaba a punto de ser seguro.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora