Capítulo 89: Alquilar

2.6K 546 102
                                    

He Zizhong se rió de nuevo después de que Fang Hao se quejara: "Eso es mejor que la confiscación de la casa".

"¡¿La casa será confiscada ?!" Los ojos de Fang Hao se agrandaron, "¡Esta es mi propia casa!"

He Zizhong negó con la cabeza: "La casa de afuera será confiscada si nadie paga el alquiler durante mucho tiempo". Debido a que la casa en el área de la villa es un candado de huellas digitales y no se puede cambiar ahora, solo se agrega un candado a la casa que no paga el alquiler. Pero ese no es el caso de la casa exterior. No se paga alquiler después de la fecha de vencimiento. No importa quién sea el propietario de la casa, la base tiene derecho a subarrendar la casa a otros, porque incluso si la casa pertenece al propietario mismo, lo que posee después del fin del mundo no es más que "Uso prioritario" cierto, ¿quién hace de este un período especial?

Por supuesto, muchas personas encuentran inquilinos por su cuenta para ganar dinero y comida, pero no quieren salir desesperadamente. La comida recolectada no solo se puede entregar a la base, sino que también se puede mantener a la familia para comer y beber, sino que es una forma de ambos.

Una vez más, se dirigieron al nivel superior donde se encontraba el equipo Samsara. Los dos se encontraron con Liu Jiangfeng y Zhang Xiaoming, que estaban ocupados junto al depredador. Al ver que pasaron los dos caballeros quince de He Zizhong, Zhang Xiaoming levantó la cabeza y se apresuró en voz alta. El jefe gritó: “¡Jefe! Hermano, él y su esposa están aquí ... !!! "

El sonido fue simplemente estremecedor y se pudo escuchar en toda la comunidad. He Zizhong y los dos se sorprendieron cuando estaban en el auto, y escucharon un sonido desde la habitación: "¡Baja…!" ! "

Realmente es una buena voz en los últimos días.

Liu Jiangfeng los saludó a los dos a gritos, metió todo en el coche con Zhang Xiaoming y se acercó mientras se secaba el sudor: "tnnd, no hay viento en estos días malos, es realmente incómodo cocinar".

Ha habido un cambio en el flujo de aire en el espacio, y he estado sumergido en el mar durante mucho tiempo = He Zi, quien regresó de las vacaciones, sonrió de nuevo: "Afortunadamente, hoy no llovió". De lo contrario, será aún más incómodo.

"Todavía está nublado este día, tal vez todavía sea mucho tiempo". Se secó el sudor de la cara, “¿No te pasa nada? Cuando volvimos anteayer, en realidad había una de las tres habitaciones que alquilamos originalmente.¡Fue recuperado por la base! No volveré en mucho tiempo y no hay casas cercanas en la comunidad. El líder del equipo planea ver si puede alquilar una casa más grande en otro lugar ".

"¿Alquilar una casa?" He Zizhong estaba atónito. Antes de que pudiera decir algo, Guo Bing y Chen Ning ya habían bajado. Al verlo preguntar, Guo Bing asintió y dijo: “Sí, tenemos mucha gente en nuestro equipo y queremos alquilar. Un lugar más espacioso donde puede poner su automóvil; esta vez, los lugares donde puede estacionar antes de regresar están ocupados y cubiertos de chozas ". Como dijo, señaló el espacio abierto en la comunidad detrás del estacionamiento. El lugar ha sido escasamente ocupado por varias chozas.

“¿Por qué tanta gente construye casas? ¿No se ha limpiado la escuela?

"No lo sé. Escuché que la escuela ya estaba limpia y que la gente se había mudado. Como resultado, algo le sucedió a la base militar hace unos días y la gente de la escuela estaba destrozada. Algunos de los soldados ya se han mudado al nuevo edificio de la escuela para vivir ”.

"¿Base militar? ¿Qué ocurrió de nuevo?"

"Escuché que algo explotó en medio de la noche". Guo Bing se encogió de hombros. Se enteraron con los vecinos de al lado después de regresar ayer, y no conocían toda la historia.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora