Capítulo 19: ¿La cola es demasiado grande?

5.4K 847 51
                                    


"¡Mayor, el núcleo de cristal en la cabeza del zombi hoy parece ser más fácil de sacar que ayer!" Fang Hao se agitó en la cabeza del zombi con emoción y sacó un núcleo de cristal con una expresión brillante. No me di cuenta de lo aterradoras que eran mis acciones; afortunadamente, tenían máscaras en la cara y la gente en la distancia no podía ver la brillante sonrisa en su rostro.

He Zi asintió enfáticamente: "¿Quizás tiene algo que ver con el tiempo que tardó en convertirse en un zombi?" De todos modos, la mayoría de los zombis jóvenes tienen esto en mente.

Los dos tocaron a través de la puerta lateral de la gasolinera y fueron directamente al patio detrás de la bombona de gas. Varios zombis fueron derribados en el camino; el personal de servicio aquí pareció olvidarse de cerrar la puerta cuando escaparon ayer. Los dos finalmente encontraron los tanques de gasolina.

Hoy, con todo el gas del gasoducto, el gas enlatado todavía tiene un mercado muy fuerte. Los residentes de los bungalows que hacen negocios en puestos móviles, alquilan casas sin gas natural y no tienen gas natural en el casco urbano, necesitan reemplazar los tanques de gas todos los meses. Varios tipos de tanques de gas de diferentes modelos, grandes y pequeños, se colocan densamente en el patio.

Los dos voltearon su peso boca abajo para ver si estaba lleno, He Zizhong arrojó el tanque de gasolina lleno al espacio.

Después de fregar los tanques de gasolina en el patio, los dos encontraron una habitación que no era demasiado pequeña. Además de algunos tanques vacíos, había un dispositivo lleno de gas licuado. Después de estudiar un rato, los dos se dieron la vuelta para apresurarse a recogerlos, y después de unas dos horas, limpiaron por completo el área.

Dejando la compañía de gas, y luego condujo a la ciudad de la ropa. En el camino, hubo más personas que se atrevieron a salir que el día anterior, pero la mayoría de ellos evitaban apresuradamente las calles llenas de zombis y buscaban comida. Los objetivos de la mayoría de las personas son los supermercados, las tiendas de alimentos e incluso las farmacias.La ciudad de la ropa está vacía, con solo unos pocos zombis en cada piso deambulando lentamente.

Como no había forasteros, He Zizhong ya no era educado y pasó capa por capa, sin mencionar la ropa de hombre, incluso se compraba ropa de mujer y niños.

El resultado de poder recolectar cosas libremente es que incluso las tiendas pequeñas se recolectarán accidentalmente en el espacio.

Después de dar la vuelta a varios pisos, los dos bajaron las escaleras desde el pasaje seguro.Fang Hao tomó los binoculares para observar la situación en el exterior, y He Zizhong aprovechó la oportunidad para beber unos tragos de agua espacial para recuperarse del mareo causado por el consumo excesivo de energía mental.

"Mayor, hay unos 20 o 30 zombis en la calle, ¿vamos al supermercado a comprobar la situación?"

El supermercado grande más cercano está a dos intersecciones, de dos a trescientos metros de aquí. Se estima que solo tomará cinco minutos conducir, pero la gente cerca del supermercado puede estar más concentrada ...

"Ve a la farmacia en la intersección". He Zi reutilizó sus binoculares para observar el medio ambiente y tomó una decisión final.

Antes del fin del mundo, cada vez que salía y pasaba por la farmacia, siempre intentaba comprar algunos medicamentos de uso común, pero aun así, la cantidad no acumulaba demasiado. Especialmente todo tipo de medicamentos recetados no se pueden comprar demasiado a la vez. Dado que se decide dejar la ciudad en los próximos dos días, es mejor recolectar más de estas cosas en el camino.

Recordó que antes de ser perseguido, el precio de una medicina para el resfriado en la Ciudad A había subido hasta el punto en que podía obtener raciones para tres días. Además, casi ninguna persona con medicamentos está dispuesta a venderlos.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now