Capítulo 31: Evolución del espacio

4.2K 804 182
                                    

Después de confirmar que la habilidad de Fang Hao realmente se mejoró, He Zizhong todavía tenía la sospecha de que la razón por la que su fiebre terminó temprano probablemente se debió a esta agua. La habilidad propia puede ser más alta que Fang Hao al principio, por lo que cuando se activa la habilidad, no hay un lugar especial. Es lo mismo que cuando la mayoría de las personas con habilidades tenían habilidades por primera vez.

Los dos se abrazaron para dormir con emoción, y finalmente no hicieron otro ejercicio antes de irse a la cama esta noche; hacer demasiado de ese tipo de cosas no es muy bueno para el cuerpo, ¡así que ten cuidado!

Temprano a la mañana siguiente, los dos que se levantaron temprano desayunaron y llegaron juntos al lugar de trabajo.

Las cenizas todavía se barren, recogen, transportan y entierran.

Hasta la tarde, cuando los dos limpiaron uno de los enormes incineradores nuevamente, los movimientos de He Zizhong se detuvieron y miró a Fang Hao.

Fang Hao lo miró con sospecha, vio que sacudía la cabeza y directamente barrió las cenizas de sus hombres a un lado, y no las puso en su propio espacio, se sorprendió.

Este no es un buen lugar para hablar, especialmente porque los dos están más preocupados por ser atrapados por sus pequeñas acciones, por lo que aguantaron hasta que cargaron sus cosas en el auto, y Fang Hao preguntó en voz baja: "¿Qué pasa? "

He Zizhong negó con la cabeza. No confirmó si había un error en el coche, pero no se equivocó: “Está bien. Vuelve temprano hoy ".

Efectivamente, hay un problema.

Este trabajo de transporte de cenizas se calcula en función de la frecuencia de los vehículos, y cada vez que se tira el número de vehículos se puede ahorrar la factura. Calculando el número de sus trenes, más el hecho de que esta vez el transporte fue suficiente para hacer un número entero, después de que los dos completaron el trabajo, simplemente dejaron de hacerlo por el momento y regresaron a la villa.

Ayer había una espesa niebla en el espacio, ¿qué pasa hoy? ¿No pueden todos los lugares en él estar brumosos, no puedes extender la mano?

Al regresar a casa con temor, Fang Hao miró a He Zizhong con entusiasmo. Después de que He Zizhong verificó la situación del espacio, sonrió amargamente al otro Hao y dijo: "No puedo entrar temporalmente".

"¡¿No puedes entrar ?!" ¡Hay casi todas las pertenencias de dos personas en este espacio! Si no puedes entrar ...

"No creo que haya ningún problema".Cuando He Zizhong exploró el espacio actual, parecía haberse convertido en un enorme capullo blanco, y como un corazón blanco, latiendo lenta y con fuerza, "No sé cuánto tiempo durará este estado, pero los resultados deberían conocerse pronto. . "

Fang Hao se arrepintió mucho y apretó las manos con fuerza: "Sabía que dejaría más comida afuera ..." Los ingredientes y productos terminados están todos en el espacio ...

"Está bien, ¿no tenemos todavía mucha agua y comida en nuestras mochilas?" He Zizhong sonrió y tocó su cabeza para consolarlo. Pero lo que dijo también es realmente un problema. De hecho, los dos deberían preparar más comida y agua al aire libre en casa para evitar accidentes.

"Hmm ..." Fang Hao respondió con voz aburrida, y Fang Hao recordó la comida que acababa de recibir hoy, "¿Debo ir a la cocina a preparar algo de comida?Afortunadamente, hoy recibí mucho arroz, fideos y verduras ".

He Zizhong permitió que Fang Hao fuera a la cocina a trabajar, pero se quitó la cadena de brazaletes y miró el patrón de color madera y su nombre grabado repetidamente.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora