Capítulo 2: Espacio perdido y encontrado

8.4K 1.1K 295
                                    

La escena en el recuerdo es vívida, pero tiene la nebulosa y amarillenta singularidad del recuerdo.

Ese fue el patio de recreo de la escuela secundaria hace unos seis o siete años, y la flor del hibisco floreció con explosiones de fragancia. En el costado del patio de recreo, las risas de los estudiantes venían de lejos.

He Zizhong, que está a punto de graduarse de la escuela secundaria, se paró bajo el árbol de Mu Furong sorprendido y miró al hombre con la cabeza gacha frente a él.

Era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, y He Zizhong no tenía mucha impresión de él, pero los recuerdos de las pocas veces que pasó en la escuela fueron particularmente profundos.

La impresión que tiene de este hombre es... hermoso.

Sí, hermoso. Para los niños, se ve un poco demasiado delicado,  ojos grandes, con ojos de gato y deslumbrantes. Cuando sonríe, aparecerá un pequeño hoyuelo en su mejilla izquierda. Para ser honesto, en la memoria de He Zizhong, sin mencionar a los niños, incluso entre las niñas en la escuela, no hay nadie tan guapo como él.

¿Cómo pudo olvidarlo? ¿Cómo olvidarlo?

Esta es la primera vez desde que nació He Zizhong que recibe una carta de amor de un estudiante de grado inferior, y la persona que le dio una confesión de carta de amor sigue siendo un ... niño.

No recuerda los intercambios entre los dos en ese momento. Ni siquiera vino a preguntar su nombre y apellido. Solo después de su presentación nerviosa, la carta de amor que se envió a sí mismo, y el amor de sí mismo, cuándo un mal amigo saltó.

Encontraron una carta de amor en su librero por la mañana, y después de tomarla y echar un vistazo, naturalmente sabían la hora y el lugar que la otra parte les había designado. Lo que los decepcionó, y aún más sorprendió, fue que la carta de amor cuidadosamente escrita y con una hermosa forma provenía de un niño.

Hubo varios amigos perjudiciales participando en la cooperación ¿Cómo pudo He Zizhong estar de acuerdo con esto? Antes de eso, ni siquiera pensó que habría chicos como él.

Pensando en eso ahora, parecía pensar solo en el rostro pálido del chico y la figura delgada que había huido.

No es de extrañar que siempre tuviera una sensación de familiaridad cuando veía a Fang Hao en la comunidad, no es de extrañar que siempre pareciera haber algo en sus ojos cuando lo conocía.

En ese momento, He Zizhong pensó que era solo porque Fang Hao y su amante Dai Jun en ese momento eran ligeramente similares, que inconscientemente lo notaría.

Todavía se recuerda a sí mismo, ¿qué hay de sí mismo? Nunca he olvidado ese año, en el patio de recreo, bajo el hibisco, le confesó una vez un niño.

Fue a partir de ese momento que He Zizhong se dio cuenta de que realmente no parecía tener ningún interés en las chicas, pero el mismo sexo podía atraer su atención mejor.

Sin embargo, hasta después de irse a la universidad, ningún niño podría notarlo de una vez, como el niño al principio, y después de tantos años, todavía recuerdo que levantó la cabeza en ese momento, lleno de tristeza. Con esos grandes ojos de gato, sus ojos estaban llenos de tristeza.

Hasta que conocí a Dai Jun, el chico que también tenía un par de ojos de gato. Es solo que sus ojos son más pequeños y delgados que Fang Hao. Comparado con lo asombroso que Fang Hao le trajo, Dai Jun es mucho más común.

Pensando en eso ahora, parece que es precisamente por esos ojos que son similares a los de Fang Hao que se sintió atraído por él y se asoció con él. Lo ridículo es que cuando volví a encontrarme con Fang Hao, no recordaba que este hombre era el chico que le confesó bajo el árbol de Mu Furong en su tercer año de secundaria ...

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora