Capítulo 85: Arrasa de vuelta a la base

2.8K 529 4
                                    

"¡Dios, esto es demasiado ... trampa!" La expresión de Fang Hao era un poco extraña, este sentimiento era demasiado extraño, era demasiado extraño ver el mundo desde un campo de visión de solo veinte o treinta centímetros de altura.

"... Si esta habilidad se usa bien, sería un gran asesino". He Zizhong también suspiró, cerró los ojos y comenzó a observar lo que vio Tuanzi.

Tierra quemada, ruinas, edificios devastados y derrumbados por todas partes. Hay zombis ocasionales caminando por aquí.

Ningún zombis u otras cosas provocan activamente las albóndigas. Parece que por razones físicas, ni los zombis ni las plantas mutantes tienen interés en las albóndigas. A menos que el anciano tome la iniciativa de golpear el núcleo de cristal en la mano del oponente, parece que incluso si la bola de masa pasa, el oponente no abrirá los ojos para mirarla. Es más, ¿las albóndigas actuales siguen siendo invisibles?

Adelante.

Este pensamiento pasó por su mente, y He Zizhong sintió que estaba "saltando", y pareció escuchar el mismo sonido de acompañamiento de "soplo" en su oído. Este sentimiento era realmente ... tan extraño.

La bola de masa rebotada llevó la vista de su propio Baba hasta cierto lugar. Entonces, He Zizhong vio las feroces raíces de las plantas que arrastraban algunos cadáveres hacia la ciudad en todas direcciones. Entre las ruinas y la tierra que no había sido bombardeada, se estacionaron decenas de autos con vidrios volcados y rotos, y las armas se esparcieron por todo el lugar.

Ninguno de ellos.

No, debería decirse que no hay persona viva.

Unos cuantos zombis calcinados seguían deambulando por aquí, y de vez en cuando investigaban en el compartimento de aspecto humano para ver si podían sacar una o dos cajas bento humanas con buena suerte.

La cara de He Zizhong se oscureció un poco cuando vio el desastre, y algo realmente sucedió. Después de pensarlo, ordenó al equipo que saltara a los lugares donde estaban esparcidos vehículos y armas.

"Zi Zhong ..." Fang Hao ajustó la dirección del coche y siguió detrás del coche de delante.También cerró los ojos y observó la situación del otro lado. Estaba un poco preocupado después de ver esta escena. Simplemente descubrió que no había disparos y supuso que podría haber pasado algo allí. Ahora que vio esta situación, naturalmente entendió lo que había sucedido.

He Zizhong cerró los ojos y sostuvo el brazo de Fang Hao y lo apretó ligeramente: “Está bien.Estos zombis se irán después de que desaparezca el olor humano. Las plantas en sí no crecen aquí, pero sus raíces salen al final ".No esperaba que esas personas tuvieran un accidente tan rápido, pero estas armas y municiones tuvieron que ser retiradas.

Mientras hablaba, He Zizhong ordenó a Tuanzi que saltara a una bazuca de mano y dejara que intentara regresar al espacio con la cosa.

Luego, con una bocanada, entraron las albóndigas y las armas aún estaban en su lugar ...

¿Debería decirse que es un entusiasta? Si trae comida y núcleos de cristal, tal vez se pueda traer, ¿verdad?

¿Quizás la bola de masa en sí no puede llevar artículos demasiado grandes? ¿O no puedes traer nada más que núcleos de cristal y personas? Los dos aún no han estudiado esto y solo pueden dejarlo de lado temporalmente.Deje que la bola de masa salte a la parte posterior de una piedra segura para ingresar al espacio, lo que puso fin a esta exploración.

He Zizhong todavía está listo para tomarse el tiempo para irse. Los soldados y miembros del ejército han sido eliminados. Por lo que "ve" el regimiento, deberían ser los zombis de segundo nivel que no han muerto por fuego de artillería y los que tienen raíces. El resultado de plantas mutantes.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora