Capítulo 10: Mariscos y Resort

6.3K 1K 251
                                    

Los dos salieron hoy tarde. La cara de Fang Hao estaba enrojecida y siempre bajaba la cabeza inconscientemente. Cuando de vez en cuando levantaba los ojos para mirar a He Zizhong, sus ojos estaban llenos de felicidad y alegría sin ocultar.

Por supuesto, los camareros que han sido entrenados aquí lo antes posible pueden ver que estos dos hombres guapos son una pareja. Este es un destino de vacaciones. ¿Cuántas personas no han visto en viajes de bodas y viajes de pareja? Hombres y hombres, mujeres y mujeres y hombres y mujeres, ¿qué sociedad mayoritaria acepta y no acepta, han visto más de una o dos parejas? No es ninguna sorpresa durante mucho tiempo.

Cuando los dos desaparecieron en la puerta de la villa, los pocos camareros que no tenían nada que hacer se reunieron para chismorrear: "¡Esa pareja de hoy, qué guapos!"

"¿Que es eso? No estuviste allí la última vez. Es bueno ver la cara ".

“He visto personas con pinturas de maquillaje en la cara para que no se pueda ver cómo son. ¿Realmente hay tan bonitos? ¡Estos dos son chicos guapos por naturaleza! "

"No importa lo guapos que seamos, a la ellos solo le gustan los hombres".

“¿Por eso quieres apreciarlo? Los buenos hombres van a remover los cimientos. ¿No podemos echar un segundo vistazo si no podemos conseguirlo? "

...

Con chalecos salvavidas y sentados en un yate, los dos llegaron al muelle de la costa contra el viento y las olas.

Llevaba una gorra de béisbol, una máscara en la cara, una camiseta sobre una camisa abierta de manga larga.

Para combinar con el equipo de He Zizhong, Fang Hao también se vistió de manera similar, con una máscara en el rostro.

Debido al capricho inexplicable de los gérmenes de la gripe, la mayoría de las personas en el camino se disfrazan para prevenir infecciones, pero esto le quita muchos problemas a He Zizhong, nadie puede notar su rostro débil en este momento.

Fueron al concesionario y eligieron un SUV de gran capacidad como su auto estos días. El propio SUV de He Zizhong ha sido retirado del asiento trasero y arrojado al espacio estos días. También se lanzaron al mismo tiempo dos Hummers, tierras de cultivo, jardineras, además de las excavadoras que había usado antes, todas las cuales alquiló directamente al concesionario de una manera muy poco ética.Cuando llegue el fin del mundo… a menos que sea tonto y loco no los regresará.

Ahora no quería conducir el auto en la oscuridad, a menos que la hora del fin del mundo cambie demasiado tarde, de lo contrario, definitivamente devolverá el auto antes.

Los dos pasaron toda la mañana en el mercado cercano. En el mercado de pescado, comenzaron a vender al por mayor antes del amanecer. Cuando llegaron los dos, los vendedores mayoristas habían terminado.

Sin embargo, los minoristas también tienen muchas cosas buenas en sus manos.

He Zizhong compró honestamente una gran cantidad de mariscos frescos y vivos y los arrojó al maletero junto con cajas, redes y bolsas. En un abrir y cerrar de ojos, fue recibido en el espacio.

No evitó deliberadamente a Fang Hao cuando hizo estas cosas, pero Fang Hao, que acababa de confesar con éxito, estaba más confundido que He Zizhong, una persona débil y con poca fiebre, hasta que los dos regresaron a la orilla para prepararse para el ferry para ir al sitio de buceo. -"¿Uh? ¿Mayor? ¿Y el pescado?

He Zi volvió a enarcar las cejas, sin decir una palabra.

Fang Hao lo miró sin comprender. Cuando alquiló el automóvil por la mañana, le dijo al concesionario de automóviles que lo alquilaría durante cuatro días, solo medio día por la mañana, y lo devolvería al concesionario cuando no lo usara. Todavía hay cosas en el auto ahora, ¿es tan difícil dejar que los concesionarios se lo lleven?

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now