Capítulo 3: Romper

7K 1.1K 206
                                    

He Zizhong recordó que probablemente fue el fin de semana pasado, después de cenar con sus colegas, algunos de sus colegas lo llevaron a un bar.

Ese bar está cerca de la Universidad C, donde Dai Jun va a la escuela, pero como por lo general no le gusta ir a ese tipo de lugar, nunca ha estado allí antes. Incluso si salía o salía a jugar con Dai Jun, nunca había estado en un lugar así.

Cuando conocí a Dai Jun por primera vez, fue en la Universidad C. Fui a buscar a mis antiguos compañeros y lo encontré de frente en el pasillo. De repente levantó la cabeza, con los ojos ligeramente levantados. Es tan grande, tan similar a esos ojos que a menudo aparecen en los sueños, que hace que mi corazón lata medio latido.

En ese momento, Dai Jun parecía tan puro e inocente. Por lo tanto, incluso si se descubrió que era más vanidoso después de la relación, siempre le gustó ir al oeste e ir a hoteles de alto nivel para comer y quedarse, y casi todo lo dejaba a él.

El círculo gay dice que no es pequeño, pero tampoco demasiado grande. Realmente no es fácil conocer a alguien que te guste. He Zizhong tiene la mentalidad de que puede estar con él durante mucho tiempo, por lo que lo tolerará habitualmente algunos de sus problemas menores, pero también lo detendrá en ocasiones cuando las cosas que pide sean demasiado poco realistas.

Más tarde lo pienso, quizás sea porque no lo seguí todo el tiempo. El tiempo antes del fin del mundo, lo conocí en el bar con otros hombres ...

Ese día, después de entrar al bar, no reconocí de inmediato que era el hombre que estaba sentado en el sofá de la esquina, un jefe obviamente gordo y rico.

Debido a que esa esquina era muy ruidosa y se reía a carcajadas, la miré más.

Cuando el joven con ojeras bajo los ojos, que apenas podía ver su apariencia original, le sonrió al gordo jefe, mientras acariciaba y giraba su cabeza en el pecho del hombre, se miró a sí mismo, vio el rostro sorprendido, He Zizhong. se dio cuenta de que la persona resultó ser el Dai Jun con el que estaba saliendo.

Después de todo, él nunca se disfrazaría como este fantasma cuando estuviera consigo mismo, y mucho menos maquillarse. Por supuesto, fue principalmente porque no le gustó. Pero después de descubrir este hecho, He Zizhong pudo contener su ira. , Solo dio media vuelta y se fue, ya bastante tranquilo.

Poco después de regresar a casa, cuando estaba pensando en separarse, Dai Jun lo persiguió en un taxi y lloró toda la noche en sus brazos, diciendo que en ese momento estaba jugando Truth or Dare con sus compañeros de clase. Perdió y dijo En ese momento, bebí mucho alcohol antes de que mis compañeros me animaran. Después de eso, seguí diciendo que lo siento, y nunca lo volvería a hacer ...

Después de todo, los dos han estado saliendo durante casi un año, y ninguno de ellos tiene un viento fuerte. He Zizhong sabía que Dai Jun aún era joven, no podía soportar la instigación de los demás y era algo codicioso de la vanidad, aunque sabía lo que decía. Una escapatoria, pero todavía dispuesto a intentar perdonarlo esta vez.

Es una pena que después del fin del mundo, cuando Dai Jun finalmente abrazó el muslo de Alan y le robó el brazalete, se dijo triunfalmente: Fingió ser inocente y estaba hablando solo. Nunca rompió con otros hombres cuando estaba saliendo. La razón por la que había estado consigo mismo durante tanto tiempo era porque estaba dispuesto a gastar dinero por él, y era estúpido, por lo que nunca rompió ...

"¿Zi Zhong, Zi Zhong?"

La voz en el teléfono cambió la atención de He Zizhong, y de repente se despertó por completo: "Dai Jun, terminemos".

La persona al teléfono estaba obviamente atónita. Dai Jun obviamente no esperaba que He Zizhong de repente planteara el tema de la ruptura ... ¿No lo persuadió la semana pasada? ! ¿No ha creído ya en sus palabras? ! !

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now