Capítulo 53: Mercado facil

3.2K 571 7
                                    

He Zizhong eligió un cruce de tres filas | espina de la cosecha justo ahora y se la dio a Fang Hao. Eligió un cuchillo de pierna de perro, y las dos armas coincidían con su respectivo kung fu. Ambas armas son genuinas y el dueño de la tienda no sabía cómo obtenerlas. La mayoría de las armas de esta cosecha son imitaciones, pero incluso las imitaciones son muy letales.Los que vieron en la base.

Fang Hao Xin miró las tres | costilla | espinas en su mano una y otra vez con alegría, y la metió de revés en el espacio, colocándola en el lugar más conveniente para que la saque en cualquier momento con un pensamiento. ¿En cuanto a la espada occidental con punta rota?Por supuesto, fue arrojado a la esquina del espacio con el cuchillo roto de He Zizhong.

"El tiempo casi se acaba, bajemos primero". He Zizhong también llevó su cuchillo de pierna de perro al lugar más conveniente en el espacio y miró hacia abajo.

Los dos cargaron y llevaron los trofeos hasta el piso de abajo. Su coche se detuvo a la entrada de este edificio. Cuando cayeron, algunas personas que se movieron más rápido también tomaron sus propios suministros recolectados. Salió.

He Zizhong y los demás no recogieron los materiales en el espacio esta vez, y las ganancias en el edificio no fueron demasiadas, y no tuvieron que fingir tener suerte.

Fueron las dos personas de al lado las que hicieron que la gente se viera un poco cuando salieron; solo llevaban algunas bolsas livianas en sus manos, y las mochilas que llevaban se veían iguales a las que tenían antes de entrar al edificio. Pero mira sus expresiones cuando salieron, pero no sintieron mala suerte.

Fang Hao se sentó en el asiento del pasajero y frunció el ceño con sospecha cuando miró a las dos personas frente a él: "Zizhong, ¿hemos conocido a esa persona en alguna parte?"

He Zizhong también sintió que la persona le parecía familiar pero no pudo recordar por un tiempo. No fue hasta que condujo hasta la entrada de la comunidad para reunirse con los demás, que Fang Hao de repente iluminó sus ojos y le susurró al oído: "El retrato no es como la persona que vimos en el monitor en el culo. * centro comercial antes? ¿Dijiste alguien que podría tener poder espacial?

He Zi volvió a enarcar las cejas y asintió en retrospectiva: "Parece que fue él".

"No es de extrañar que no se llevaran nada, probablemente lo guardaron".

¿Simplemente no sé si su compañero sabe que esta persona tiene habilidades espaciales?Pero al ver la expresión tranquila de esa persona, debería saberlo.

El grupo de personas regresó al punto de reunión uno tras otro, y el automóvil que venía por detrás incluso trajo a algunas personas atrapadas que acababan de ser rescatadas.Cada vez que los militares salían, llevaban a los sobrevivientes rescatados de regreso a la base. Si las personas que salieron con el automóvil pudieron rescatar a los sobrevivientes, los militares descontarían algunos de los suministros que deberían haberse llevado en función del número de personas, por lo que todos estarían felices de tomar la iniciativa cuando se encuentren con sobrevivientes.

Las personas atrapadas han estado atrapadas en sus casas durante casi un mes, viviendo en pánico todos los días, escuchando el rugido de los zombies afuera y mirando las figuras errantes de los zombies en el piso de abajo. Todo tipo de presiones han reprimido casi por completo sus ánimos. Rompió, si no fuera por los militares moverse y He Zizhong y los demás vinieran a recolectar suministros, estas personas probablemente se derrumbarían por completo en poco tiempo.

Luego de confirmar que toda la gente estaba allí, el convoy salió de la comunidad y marchó hacia el emplazamiento militar. La velocidad del avance de los militares no es muy rápida, pero en este momento también ha despejado una calle cerrada. En este momento, se han establecido fortificaciones para bloquear a los zombies que escucharon el sonido en el otro extremo, y las tropas están en su lugar.descanso.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora