Capítulo 9: Contacto

6.3K 1K 275
                                    

Después del fin del mundo, las ciudades que responden rápidamente pueden construir bases seguras de varios tamaños con la ayuda de los militares.

Pero también innumerables pueblos fueron completamente destruidos en esta catástrofe y ya no existían.

Este era el caso de la Ciudad F en ese momento, e incluso el refugio no se pudo establecer, y mucho menos una base segura.

De vez en cuando llegan noticias sobre el derrocamiento total de otras bases importantes. En comparación, la base en la Ciudad A es relativamente estable.

He Zizhong no pudo salvar al mundo, ni siquiera pensó en salir de la multitud por completo y planea vivir en la base al menos para obtener algo de información. Por supuesto, si la base realmente no es adecuada para que vivan los dos, llevará a Fang Hao al espacio para vivir en reclusión. Aunque un poco solitario, es mejor que el ocio.

"Entonces ... ¿vamos a viajar cuando vayamos a la ciudad n?" Fang Hao preguntó con cautela. Siempre sintió que He Zizhong debía tener algo que hacer cuando quería ir a la ciudad n.

"Um ... compra algunos mariscos por cierto." He Zizhong se acarició la barbilla y entrecerró los ojos. Sí, ¿no va a comprar cosas?

Cuando el avión zarpó, parecía menos perceptible en el cielo gris.

Solo después de las 12 del mediodía todos los días, la fuerza física de He Zizhong se recuperará por completo. Ahora el virus está arrasando. Los pasajeros deben tomarse la temperatura corporal antes de abordar. Una vez que se confirme la fiebre, se les pedirá inmediatamente que bajen del avión y sean enviados al hospital.

Aunque solo tenía fiebre baja durante dos horas todas las noches, tanto su rostro como su espíritu por la mañana eran extremadamente malos.

Vistos por los asistentes de vuelo, es posible que se les pida que bajen del avión.

"Mayor, puedes dormir un rato y te llamaré cuando llegue el avión". Fang Hao miró a He Zizhong con preocupación, sin mencionar que ahora estaba bien, pero su rostro por la mañana era demasiado feo.

"Bueno, descansare un rato". El avión está a punto de volar durante cuatro horas. He Zizhong estaba realmente cansado por todo lo que hizo anoche; para cargar mariscos, condujo deliberadamente la excavadora para cavar un gran agujero en el espacio.

Esta no es una tarea fácil, especialmente cuando He Zizhong nunca antes había tocado esta cosa. Si no fuera porque otros no pueden conocer el espacio, querría alquilar incluso al conductor mientras alquila la máquina.

Antes de irse por la mañana, dejó que Fang Hao bajara las escaleras y condujera de nuevo. Para evitar que regresara a casa antes del fin del mundo, simplemente barrió todas las cosas de la casa en el espacio. El consumo de energía es un poco grande, es para complementar el sueño.

Después de ayudarlo a cubrir la manta, Fang Hao, con una leve sonrisa, se inclinó ligeramente hacia He Zizhong y cerró los ojos.

Al caer la noche, las luces de Ciudad F comenzaban a encenderse, Xu Lili soportó las molestias de los últimos días y corrió a la casa de He Zizhong nuevamente, pero no pudo tocar la puerta.

Ayer, de alguna manera, todavía había gente en él, pero ¿hoy no hay más gente? !

Sacando el teléfono, se sorprendió al descubrir que se olvidó de escribir el número de He Zizhong ayer. ¡palabras! ¡código!¡Arriba!

Este error la molestó y pateó la gran puerta de He Zi con fuerza, pero accidentalmente se torció el pie y solo pudo cojear hacia el ascensor.

¿Realmente tienes que esperar hasta la próxima semana? Hay tantos procedimientos en la casa, el malvado He Zizhong, ¡debe haberlo hecho deliberadamente! ¡No es de extrañar que mamá siempre regañe a su familia en casa!

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now