Capítulo 117: Ladrón

2.3K 468 47
                                    

El grupo dijo que iban a la siguiente ciudad, pero después de pensarlo a mitad de camino, decidieron pasar cerca de la refinería, ¿y si queda algo fuera de la refinería? Incluso si no hay nada, están listos para echar un vistazo y determinar qué causó la explosión de la refinería.

Con este cambio, todos pasaron por un pequeño pueblo por el que no tenían la intención de pasar antes.

Parece que ha habido otros supervivientes en el pueblo. A juzgar por las huellas, deberían haber pasado no hace mucho, por lo que no debería quedar nada en el pueblo. Pero con la idea de que los gansos les arrancaran el pelo, decidieron recogerlo con cuidado. ¿Y si pudieran encontrar dos carnes más? No hay garantía de que las personas que los precedieron los dejarán atrás. Además, casi no hay zombis en la aldea y el cielo se está oscureciendo ahora. No está mal tomar este lugar como punto de apoyo.

Encontraron un edificio relativamente completo en el pueblo para limpiar, y todos decidieron descansar aquí por una noche. Las personas restantes buscaban suministros en otros patios en grupos.

Afortunadamente, encontraron ropa de cama y dos de los miembros del equipo regresaron con entusiasmo sosteniendo un frasco de encurtidos. De hecho, habían ganado muchas de estas cosas antes, ¡pero nadie pensó que fuera demasiado!

"¡Carne, carne, carne!" Lotte entró corriendo como si hubiera encontrado dinero.

"¿Dónde lo encontraste?" todos preguntaron rápidamente.

“Está justo detrás de la puerta de la cocina en el oeste. Se estima que las personas anteriores no habían cerrado la puerta cuando entraron, ¡así que no la vieron! ”.

"Que todos presten atención, ¿y si pueden averiguar más?" Guo Bing arregló apresuradamente.

Fang Hao, que estaba ayudando a cocinar, no pudo evitar sacudir la cabeza con una sonrisa.La gente glotona puso sus ojos casi verdes.

"¡Capitán! ¡¡Capitán!!" Un hombre entró corriendo, gritando mientras corría.

"¿Por qué encontraste la carne?" Lotte bromeó con él con una sonrisa.

El hombre negó con la cabeza vigorosamente y sacó una mano | Lei: "¡Encontramos una habitación con brazos!"

"¡¿Brazos?!" ¿Ver armas en un pueblo tan pequeño? ¿Por qué suena tan malvado?

Todos los siguieron apresuradamente, y no pasó mucho tiempo para llegar al lugar donde se encontraron los brazos.

Nadie parecía vivir en este patio durante mucho tiempo, y casi no había muebles en la habitación. Los miembros de las dos reencarnaciones encontraron esas cosas en la cocina de este patio.

En este momento se ha levantado una tabla grande en el suelo en la esquina de la cocina, y claramente hay un sótano debajo.

Los primeros miembros del equipo aquí señalaron la tabla de madera rápida y sonrieron y dijeron: “Nos sentimos extraños cuando entramos. Incluso la tabla de la cama en la casa estará podrida en estos días malos.¿Por qué hay una tabla de madera tan limpia en esta habitación vacía? ? Ábrelo y descubre que hay un sótano debajo ".

"Originalmente pensamos que había comida o algo en ella, bajemos y veamos, ¡resultó ser todo tipo de chicos!"

Guo Bing llevó a la gente hacia abajo y contó el contenido del interior. Después de que se acercó, frunció el ceño y dijo: “El contenido de adentro no debería haber pasado mucho tiempo desde que fueron puestos, y lo extraño es que todos son más letales y controlados. Un arma más estricta. Aunque hay muchas armas, la cantidad de balas no está a la altura ... ”Después de eso, Guo Bing miró a Chen Ning.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now