Capítulo 77: Inicio de experimentación

2.9K 519 46
                                    

Al ver a la mujer chapoteando, el resto de la gente también entendió, señalando a Guo Bing y su grupo: "¡Esos son nuestros parientes!¿Dices que se convierten en monstruos como monstruos? ¿Y si se pueden curar? ¿Bueno? ¡Te matarás y tendrás que pagar por el asesinato! "

La persona que dirigía la cabeza también suspiró, levantó la mano para detener a los demás y le dijo a Chen Ning: "De todos modos, nos has ayudado y deberíamos pagarte un poco ..."

"¡Tío San, mataron a golpes a mi padre!"

"¿No podemos salir si no lo matamos?" Como dijo, el tercer tío le guiñó un ojo a la persona detrás de él, y la persona detrás de él gruñó y no dijo nada.

La mujer que sostenía el grano de repente se puso de pie y levantó laboriosamente la bolsa de cincuenta de arroz malintencionado: "¿A dónde te gusta ir, donde sea que vaya, de todos modos, no voy a ninguna parte. Esperaré a que mi hijo vuelva y me recoja. Bueno, ¡nadie debería hacerse una idea de mi comida! "

Guo Bing metió las manos en los bolsillos de su abrigo, entrecerró los ojos ante la escena, esperó a que la mujer se burlara después de hablar, sacó su arma y golpeó los pies de la mujer con un "disco". La gente se sorprendió.Realmente se atrevió a disparar, mirando a Guo Bing uno por uno.

Barriendo a esa gente, Guo Bing giró el arma en su mano: "Está bien, no gasten tanto hablando, por dónde ir y venir, chicos, continúen con la tarea anterior".

Al escuchar el sonido, la gente de la reencarnación caminó hacia los patios nuevamente. El hombre llamado Sanshu y el hombre detrás de él no se atrevió a moverse por un rato, pero la mujer gorda se tiró sobre la bolsa de arroz: "¡¿Intentas probar ?! Sigo sin creerlo, ¡puedes matarme si tienes la habilidad! "

Antes de que terminara sus palabras, hubo otro "soplo", que golpeó la pierna de la mujer, cambiando de nuevo a un grito de cerdo.

La persona que disparó esta vez fue Chen Ning.Aún mantenía una sonrisa de buen humor y levantó la barbilla de repente: "Tírala de vuelta al patio anterior". Mengzi asintió y dijo en silencio. La mujer agarró un pollo y se fue, y lo arrojó al patio donde estas personas se habían escondido antes.

Chen Ning volvió la cabeza para mirar a esas personas: "Está bien, volvamos, la vivacidad de este mundo no es hermosa".

Esa gente voló temblando de regreso al patio y rápidamente cerró la puerta.

Guo Bing volvió a decir: "Todos están ocupados". Luego, señalando a un miembro del equipo con una leve carga, "Míralo, quien se atreva a salir se defenderá".

"Garantizado para completar la tarea". El hombre estaba de pie con los pies juntos, sosteniendo el arma contra la puerta del patio.

"Ve, toma algo". He Zizhong se volvió y llevó a Fang Hao de regreso al patio anterior. He Zizhong no tenía nada que decir sobre estas personas. Se escondieron en la casa desde el fin del mundo y no se atrevieron a salir sin mencionarlo. La gente aniquiló a los zombis que bloqueaban la puerta y les devolvió el mordisco ... ¿De verdad crees que los miembros del equipo que salen después del fin del mundo son todos bodhisattvas? ¿Para salvar a las personas de forma gratuita y enviarlas a un lugar seguro de forma gratuita?

Antes del anochecer, la gente reunió toda la comida que encontraron en este pueblo en el patio seleccionado por Guo Bing. Debido a que muchas cosas estaban rotas, no todos las tomaron, pero no esperaba que la cantidad de cosas intactas amontonadas no fuera demasiado pequeña.

Después de contar los números, Zhang Xiaoming en el equipo fue responsable de contar el número de cosechas y registrarlas.

Guo Bing comenzó a llevar las manos a la espalda y dijo: "Todos han visto lo que sucedió hoy. Agregaré otra regla a nuestro equipo. ¡De ahora en adelante, no salves a la gente cuando salgas! El que conociste hoy era alguien que quería tomar un bocado. Espera hasta mañana. ¡El que apuñaló el cuchillo por la espalda verá que tienes algunas vidas! "

RLDR [F] HWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu