Capítulo 86: Recibe armas

2.8K 515 26
                                    

“Está bien, pero hoy estoy demasiado cansado. Mañana iremos en bote a pescar mariscos ".He Zizhong miró la canoa a medio atracar en la playa. La canoa no es pequeña. Es rico para dos personas. Una red de pesca y remos no demasiado grandes.

"¡Bueno!" Los ojos de Fang Hao brillaron y quería ir a nadar ahora, pero He Zizhong tenía razón. Después de estar ocupados estos días, los dos están exhaustos de lo mental a lo físico y necesitan urgentemente una fuente termal. Que tengas un buen descanso.

La situación actual fuera del espacio es clara de un vistazo: el área de plantación se ha duplicado y hay más lugares para explorar en el mar y las montañas.

De todos modos, el espacio está aquí, y no les crecerán las alas ni se irán volando, mientras se muevan, no necesitan tener prisa.

Date la vuelta y regresa al edificio de bambú, pasando por campos de trigo dorado y varios cultivos llenos de frutas. Las bolas de masa blanca y rosa volaron con los dos durante todo el camino, y de vez en cuando se acercaba a Fang Hao para darle un abrazo y un toque, lo que hizo que la familia de tres se sintiera más cálida.

El edificio de bambú es más grande, pero no es obvio. Parece que cada habitación es un gran círculo, pero no es tan obvio como la última vez, y no hay más habitaciones.

Los dos observaron un poco antes de confirmar que además del edificio de bambú, las paredes parecían ser más gruesas. Otros cambios… no.

¿En cuanto al espacio subterráneo?Naturalmente, solo se ha duplicado y nada más ha cambiado.

Después de confirmar la situación en el espacio, He Zizhong llevó a su esposa directamente al baño ... ¡Así que la bola de masa voló de nuevo al dormitorio grande en el segundo piso, y Baba dijo que estuvo de acuerdo con Ma Ma en dormir conmigo esta noche! ¡Este beneficio no se debe dejar de lado!

En el agua cristalina del manantial, el cabello ligeramente castaño de la persona frente a él estaba completamente mojado por el agua del manantial, y su piel blanca como la nieve exudaba una rima rosa tenue. Toda la persona estaba a medio camino en la losa de piedra azul, mirando a su amante con una brumosa humedad en los ojos. Esta mirada fue suficiente para hacer que cualquiera se convirtiera en un lobo, por lo que He Zizhong volvió a convertirse en He Zilang y corrió hacia adelante sin dudarlo.

El que mostró un gran poder finalmente volvió a subir al segundo piso sosteniendo a su amante, aunque sus piernas estaban un poco débiles, todavía estaba feliz.

Tuanzi corrió de inmediato a los brazos de Fang Hao, quien ni siquiera pudo levantar su dedo meñique. Para no atacar o ser desobediente después de cierto grupo, He Zizhong finalmente tuvo conciencia y no le disparó directamente. Puso a Fang Hao en la gran cama, tiró de la suave colcha y cayó en un sueño oscuro y dulce con él.

Ambos se levantaron un poco tarde al día siguiente. De ninguna manera, en los días anteriores, tenían que ponerse nerviosos casi todos los días. No hubo tarea de recolección de alimentos y semillas, pero debido a una serie de accidentes, escaparon varias veces y la misión casi los incendia en el camino de regreso. Matar a la escoria… Hablando de armas de fuego y cañones, He Zizhong todavía tiene una cosa muy importante que hacer: ir al lugar bombardeado por los militares y recoger las armas de fuego caídas.

Después de comer el desayuno caliente almacenado en el almacén, He Zizhong se inclinó y besó la esquina de los labios de Fang Hao: "Dejaré que la bola de masa salga para ver la situación".

Aunque Fang Hao no se siente cómodo, también sabe que si también sigue para recoger cosas, los lugares donde los dos dejan el espacio se actualizarán, pero aún tiene que decir: "Ten cuidado, si no es así. trabajar, espera dos días más ".

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now