Capítulo 104: Refinería de petróleo

2.7K 490 44
                                    

A las 8:30 de la mañana, los vehículos militares habían llegado a tiempo. Los escuadrones se reunieron y las formaciones siguieron a los vehículos militares.

Esta vez, los militares enviaron cinco camiones grandes, incluidos vehículos de combate terrestres, tanques, lanzacohetes, etc. Esa postura era mucho más que el lote de cosas que He Zizhong había recogido fuera de la ciudad.

Parece que en la última batalla defensiva, aunque los militares consumieron mucha munición, todavía retuvieron muchas cosas.

Después de ver estos autos, He Zizhong y sus colegas estaban al menos a medias, parece que la base realmente quiere recuperar ese equipo. A lo sumo, serán utilizados como armas de fuego pesadas y carne de cañón por ellos. Esta misión no estará dirigida deliberadamente a la persona con capacidad.

El convoy era poderoso y trazó un largo camino en la carretera después de dejar la base.

El coche de He Zizhong se encargaba de abrirse, romperse o defenderse en las direcciones delantera, trasera, izquierda y derecha del vehículo militar, golpeando a todos los zombis que no tenían ojos largos y moviéndose lentamente hacia el noroeste.

He Zizhong tenía dos walkie-talkies en su coche. Uno está dedicado al ejército y el otro está en contacto con Guo Bing y los demás.Para distinguirlos, Fang Hao sacó pegatinas de colores del espacio. Los verdes se compartieron con Guo Bing y los demás, y los rojos se pegaron en el walkie-talkie militar.

Durante todo el día, el convoy avanzaba de manera aburrida y aburrida, y no fue detenido por la carretera hasta que el cielo se oscureció. Los coches y los equipos se bajaron y descansaron y descansaron en su lugar.

Cuando salí del auto, sin mencionar que Fang Hao y He Zizhong sintieron que sus piernas estaban entumecidas y su cuerpo rígido. Nadie podría soportarlo después de mucho tiempo conduciendo y montando.

Incluso si antes no tenían tareas, se detenían al menos dos veces al día y se tomaban un descanso en el medio. A menos que haya una emergencia, ¿quién conduciría tanto tiempo sin una pausa en el medio del automóvil?

"¿Solo caminamos hasta ahora?" Fang Hao comprobó el mapa en su mano contra el letrero en el borde de la carretera y el edificio incompleto. La distancia que avanzaron hoy fue mucho más lenta que cuando salieron antes. Sabiendo que suelen descansar al menos una o dos veces durante el día.

“Esta vez están saliendo demasiados vehículos y el camino por delante es lento. Caminamos despacio ". Aunque los vehículos del convoy son todo tipo de vehículos blindados con un fuerte rendimiento todoterreno, todavía hay muchos camiones listos para transportar equipos en el equipo. Para despejar el camino para estos autos, los autos blindados en el frente tuvieron que avanzar mientras despejaban los bloqueos de carreteras y despejaban a los zombies que llegaron después de escuchar la noticia. ¿Cómo se pudo aumentar la velocidad tan rápido?

"Hermano Él, vamos a cenar con ustedes dos".La voz de Guo Bing vino del intercomunicador verde, y He Zi respondió, mirando a su alrededor en busca de la dirección del equipo de Samsara y se alejó.

Cuando el automóvil estaba estacionado en la carretera, la mayoría de estos pequeños equipos que salían a hacer misiones se reunieron en una dirección, mientras que los militares se reunieron en la otra dirección.

La gente de Samsara no está lejos del señor supremo. Allen está ocupado con las cosas grandes y pequeñas del equipo en estos días y no puede perder tiempo para pensar en conectar con otros novios, los de su propio equipo escalan sin problemas. Los hombres y mujeres en la cama todavía están demasiado ocupados, entonces, ¿cómo pueden preocuparse por Hao?

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now