🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 11

15.5K 2K 315
                                    

Después de la cena, la familia decidió irse a dormir. Jimin se quedó en la sala mirando una serie en Netflix llamada Umbrella Academy, le encantó la primera temporada ahora miraba la segunda temporada. Estaba comiendo palomitas que él solo se preparó, abrigado con una suave manta que bajó de su habitación. Siguió mirando la televisión cuando escuchó algunos pasos por las escaleras, vio a alguien bajar algo soñoliento y entonces noto que era Jungkook.

El mayor miró al rubio comer palomitas mientras miraba la televisión, se acercó a él sentándose a su lado.

—¿Qué haces despierto a esta hora Jaemin? —Le pregunta con voz ronca.

—¿Es temprano no? —Jungkook miró la hora en su reloj de la pared mirando que eran las 3 am.

—Son las tres de la mañana Jaemin ¿Cómo que temprano? —Jimin se gira mirando el reloj y era verdad eran las 3 am y él aquí mirando TV tranquilamente.

—Creo que me pase mirando la serie —musita pausando el capítulo— Perdón si te desperté con mis ruidos.

—Descuida no me levante por los ruidos, solo baje por un vaso de agua —le dice levantándose y Jimin lo sigue para dejar el tazón casi vacío de palomitas en la cocina.

—¿No puedes dormir? —le pregunta mientras abre el refrigerador.

—No tuve una pesadilla —le dice y Jimin toma la jarra de leche para servirse un poco.

—Qué feo, odio las pesadillas, solía tenerlas mucho cuando niño —dice de forma desinteresada mientras coloca la leche en una vaso para calentar metiendo la jarra otra vez al refrigerador.

—¿Y qué hacías para evitarlas, Jaemin? —pregunta mirando al menor.

—Pues solía tomar un vaso de leche caliente para dormir y no tener feas pesadillas, siempre soñaba con un monstruo que me comía las piernas y me decía que jamás podría volver a bailar —Sirve la leche caliente en dos tazas, una para él y otra para Jungkook— Me despertaba gritando y papá solía venir rápido a mi habitación para calmarme — Toma de su leche y Jeon hace lo mismo, hasta darse cuenta de que no contó nada como Jaemin sino como Jimin.

—No sabía que el señor Min cuidaba de sus hijos, por lo que supe fue que tu padre contrató una nana para ti —Le menciona y Jimin casi se ahoga con la leche por su comentario. —¿Estás bien?

—Sí... —Tose— solo que la tome demasiado rápido —Se tranquiliza mejor y piensa en una mentira para decirle, cómo odiaba el hecho que él pelinegro y su familia hayan investigado sobre él y "su familia", suspiro y respondió. —Cuando mi padre llegaba de sus negocios, solía verme de vez en cuando, sabes, me cuidaba a su manera pero me hacía falta algunas veces.

Jungkook asiente comprendiendo.

—Si yo fuera padre, jamás dejaría solo a mi hijo y a mi esposo, es algo que jamás me perdonaría, ya que para eso uno trae hijo al mundo ¿No? —Bebe de su leche y Jimin lo escucha atento— Para verlos crecer, mirar sus primeros pasos, para oírlos decir sus primeras palabras y contarles cuentos para que sueñen bonito. —El menor miró como a Jeon se le cristalizaron los ojos y eso lo puso en alerta, ¿Su padre lo dejó solos muchos años? ¿O puede ser otra cosa?

Tenía curiosidad.

—Creo que los hijos son personitas que necesitan de uno para ser personas mayores de bien, sentirse orgulloso de sus logros y poder decirles "Estoy orgulloso de tu hijo".

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now