🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 16

13.8K 1.9K 78
                                    

Había mucho ruido afuera de la casa de los Jeon. Jimin se levantó por los ruidos que escuchaban. Miró a su alrededor notando que no estaba su novio por ningún lado.

Se talló sus ojos, por suerte se quitó en la noche los pupilentes, tenía miedo que Jungkook se diera cuenta pero hasta ahora no se han dado cuenta. Se levantó para ir a su habitación para bañarse y cambiarse para saber qué pasaba. En cuanto estuvo listo abajo, miró que afuera había varios hombres algo así como obreros, Jimin frunció el ceño y fue directo hacia fuera. Caminó por la nieve abrigándose con sus brazos hasta llegar a donde su novio quien estaba hablando con un hombre que al parecer era el constructor líder.

—¿Jungkook? —El mayor volteo a verlo, el rubio se acercó a donde él mirando todo el equipo que había alrededor de la cabaña.

—Buenos días cariño —Besa sus labios— Mira quiero presentarte al señor Richard, él se encargará de dar los últimos detalles a la cabaña que diseñe.

Jimin estrecha su mano con la del señor pelirrojo y este hace lo mismo.

—Bueno señor Jeon, tenemos ya lo necesario en dos días estará lista su cabaña y por suerte las fuertes nevadas se calmaron, así no nos tardaremos más de lo debido.

—Me alegra saber eso. Igual estaré aquí al pendiente de todo la construcción, pueden seguir.

—Lo haremos señor —Se dio la vuelta para dar la órdenes a sus trabajadores.

Jungkook se acerca a su novio besando sus labios en un profundo beso, algo que no se esperó el rubio, pero definitivamente le encantó cómo tomó la iniciativa el mayor.

—Buenos días ahora sí.

—Ya me lo dijiste tontito. Pero sí que son buenos Jungkookie. ¿Qué es todo esto? —Pregunta con curiosidad mirando todo.

—Pues como lo escuchaste amor, quería esperar a construir la, pero —Miró con cierto cariño al rubio frente a él— Quería tenerla lista para ti.

Jimin lo miró confuso.

—¿Para mí? —Jeon asintió.

—Yo quiero que nos mudemos juntos, quedarnos ahí el resto de este mes. Aún nos faltan dos semanas y quiero que vivamos por lo menos lo que resta, solo los dos —Jimin abrió sus ojitos de sorpresa definitivamente no sé espero eso, pero tampoco le desagrada la idea— Tendremos todo lo que necesitamos, hay cocina, baño y un bonito cuarto para ambos, ¿Qué dices amor?

No tenía que pensarlo mucho así que asintió feliz.

—Si quiero Jungkook, si quiero —saltó besando sus labios, Jeon tomó su cintura profundizando aquel beso.

Al separarse juntaron sus frentes mirándose con amor uno del otro.

—Entonces en dos días estaremos los dos aquí juntos. Sé que te sientes algo incómodo porque bueno ya sabes... mi familia sabe todo sobre ti y sé que te sientes incómodo por ello, pero no son malas personas, sólo querían que te sintieras cómodo y no te fueras a enfadar o algo así.

Sintió calidez al oír sus palabras, se preocupaba mucho por él, aunque su familia supiera de él (bueno en realidad era solo sobre Jaemin). Si van a vivir juntos es normal que el rubio le cuente las cosas que a él le gustan, no como Jaemin sino como Jimin. Un Jimin honesto y aunque sabía que no lo era del todo, esperaba que Jeon se enamorara de él cómo Jimin, solo eso podría darle ventaja para él. Además tenían que hablar con Jaemin pronto para decirle que se cambiaron los planes.

Pero estaba de por medio el dinero y la ayuda que le prometió al señor Choi. Eso era una razón grande para no cambiar nada, que todo siguiera de igual manera. ¿Cómo lo haría? tenía que pensar en un plan perfecto para esto, y para eso necesitaba el consejo de su mejor amigo.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Место, где живут истории. Откройте их для себя