🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 24

13.7K 1.8K 168
                                    

¿Su Corazón podría dejar de dolor algún día? La respuesta que dio así mismo Jimin fue un rotundo no. Le dolía demasiado todo esto. Habían pasado ya dos semanas desde que volvió y a pesar de que Tae lo consoló, no podía dejar de llorar por las noches cuando se quedaba solo, pensado en aquel pelinegro quien le rompió el alma y corazón.

Estaba ahora mismo en un dilema mientras comía algo de cereal en su cocina, ya había visto todas las cartas de embargo y llamadas del señor Choi por lo de su invernadero. Lo peor de todo es que ni siquiera recibió paga alguna por ese mes que para él años.

¿Ahora qué haría sin el dinero? Bueno sabía que iría a prisión por las faltas de pago, y no solo con eso pues seguro el señor Choi lo odiaría por lo de su invernadero. Estaba demasiado cansado y agotado mentalmente, la solo idea de perder todo era algo así como un karma, como él lo quería ver, por engañar a un buen hombre como Jungkook.

Suspiro dejando su tazón de cereal en el lavabo para lavarlo, cuando la puerta de su pequeño apartamento fue tocada.

Camino sin ánimo alguno para abrir y cuando lo hizo pudo visualizar a Sehun, el novio de su Jaemin.

—¿Qué haces aquí? —Le pregunta confundido de verlo aquí.

Sehun rasca su nuca nervioso.

—Bueno después de lo que pasó de... ya sabes, quería traerte esto —Observa al castaño sacar un papel de su chaqueta, se la entrega y Jimin lo toma— Es el dinero que te prometimos por lo del viaje, más los problemas en los que ya nos metimos y te metimos.

Jimin abrió el pequeño papel dándose cuenta de que era más de lo que acordaron.

—Esto... es más.

—Lo sé, pero Jaemin insistió. Su padre, el señor Park Junho, está demasiado molesto con él. Le contó y le dijo que solamente te utilizó para no casarse con el heredero Jeon Jungkook. Él y yo como sabes estamos enamorados y no pensamos bien este plan, todo se salió de control cuando pasó lo del disparo, de verdad lo siento Jimin, no queríamos hacerte daño, pero ya lo hicimos de verdad lo sentimos.

Se disculpa, estaba más que arrepentido por todo lo que pasó, pero también por lo que el padre de su novio les dijo. Sabía que tanto parecido no era normal, sabía que a lo mejor había algo detrás y vaya que no se equivocó.

—No fue todo su culpa, yo también tuve que ver con todo esto, hice esto por necesidad no por algo más, que eso quede claro —Sehun asintió— Gracias por el dinero así podré evitar ir aparición.

—Otra cosa más Jimin, mi novio Jaemin está ya aquí en corea quiere hablar contigo sobre algunas cosas y eso no es todo —Jimin sabía lo que diría, sabía que tenía que pasar tarde o temprano— Los señores Jeon están muy enojados por lo que planeamos, así que quieren una explicación. El sábado quieren hablar con todos, y cuando digo todos, es todos.

—Entiendo.

Le entrega otro papel pero más pequeño.

—Toma esta es la dirección de la casa de mi novio, la reunión será ahí, no llegues tarde sé que esto será como una bomba de tiempo que espera explotar. No te preocupes te vamos a defender, pero tomando en cuenta lo que nos dijo el señor Min sobre Jeon Jungkook, de eso tendrás que explicarle tu sobre los sentimientos que ambos sintieron. Ahí no podré meterme ni tampoco Jaemin.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now