🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 23

14.1K 1.9K 196
                                    

Jungkook sentía que se moriría en ese instante, su familia en cuanto lo escuchó gritar salieron corriendo adónde estaba, no sabía qué pasaba, hasta que leyeron la carta de aquel impostor llamado Park Jimin.

Nadie lo podía creer.

El señor Jeon hablaba por teléfono con el señor Min para informarle sobre lo que pasó, toda la familia estaba muy preocupada por Jungkook, ya que el pelinegro quería ir tras el rubio y que le diera una explicación, pero su madre y su hermano Namjoon no lo dejaron porque no estaba en condiciones de salir. Podría ser una locura total que solo lo llevaría más a su hundimiento de dolor.

El pelinegro sentía un gran dolor en su pecho cuando leyó esa carta, él lo había engañado todo este tiempo y con mucho descaro le decía que lo amaba cuando ni siquiera lo sentía realmente, fue tan tonto y estúpido en haberle creído a ese usurpador. Sentía que se volvería loco si no hablaba con él y encararlo personalmente para decirle sus verdades, le dolía demasiado, le desgarraba que le vio la cara de estúpido el verdadero Min Jaemin.

¿A qué querían jugar con esto? ¿Qué tenía de bueno lastimar a una persona de esta manera?, tenían el corazón tan podrido para enamorar a alguien y luego irse sin más.

Limpio sus lágrimas respirando hondo mientras acomodaba sus guantes de boxeo, quería golpear, romper todo. Solo para sacar el inmenso dolor que tenía retenido dentro. La señora Jeon no sabía qué hacer con su hijo, mañana todos regresarán a Seúl, pero le preocupaba demasiado Jungkook, parecía que la historia se repetía otra vez como cuando esa mujer lo lastimo y engaño.

Su esposo llegó a su lado sentándose al lado de ella, ella miró su rostro tan enojado e indignado sobre esto que pasó.

—¿Qué fue lo que te dijo el señor Min, cariño?

—Me dijo que él no sabía nada de esto, él pensó que de verdad su hijo estaba aquí con nosotros. Le comenté lo que pasó y me dijo que su verdadero hijo está en un hospital de Hawai. Al parecer alguien le disparó, que él se encontraba con su novio o amante no lo sé. Le dije que el trato se cancelaba. Me pidió hablar personalmente sobre esto, le dije que sí, pero quiere que lleve a Jungkook, ya que el "impostor" ese también estará ahí, no me lo aseguro pero trataría.

—Tiene que darnos una buena explicación sobre esto, no puedo creer lo que esos dos le hicieron a nuestro hijo después de todo lo que él sufrió con esa mala mujer y tu hermano. Ya no quiero verlo triste y hundido en el dolor.

Dice preocupada y molesta, como toda madre hacía por  sus hijos. Y no era para menos, su hijo fue engañado de nuevo, se burlaron de él en su cara.

—Descuida mujer, ya sabremos la verdad. Y en cuanto a Jungkook, déjalo solo. Seguro está muy molesto así que déjalo que se calme un poco y hablamos con él después, debe de sentirse mal por todo este asunto de esos dos —expresa molesto.

La mujer asintió, pero no muy conforme con eso.

Mientras tanto Namjoon y Tzuyu algo no les cuadraba tanto la situación que dos personas se parecieran tanto no era normal. Había personas que tenían dobles, pero era raro encontrarse con ellos, estaban seguros de que ese gran parecido no era casualidad en dos personas. Así que se pusieron manos a la obra en investigar sobre aquel rubio que vino hacerse pasar por Min Jaemin.

 Así que se pusieron manos a la obra en investigar sobre aquel rubio que vino hacerse pasar por Min Jaemin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now