🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 19

15K 1.8K 298
                                    

El rubio miraba en la farmacia todo tipo de cosas para su gran noche con el pelinegro, ya habían venido a la tienda a comprar algunas cosas y Jimin aprovechó para ir a la farmacia para saber con qué cuidarse.

Sentía un poco de pena por comprar aquello mientras Jungkook compraba otras cosas para la cabaña. Tomó una cajita de condones, pero algo dudoso. Decía que no eran muy resistentes, no había más que de esa marca, no sabía de llevárselas, pero miró después la cajita de pastillas anticonceptivas.

Llevaría ambas por si las dudas, de todas formas con esto evitar accidentes ¿cierto? Mejor dejo los condones y tomó las patillas, las metió al carrito ahora mirando tubos de lubricantes, tomó el de sabor fresa, sabía que le gustaría el sabor, quería probar al pelinegro de un modo que ya se imaginan. Camino con las mejillas sonrojadas por sus compras y pensamientos, fue a la caja dejando las cosas mientras la chica lo miraba curiosa, era algo vergonzoso que ella mirara las cosas que compraba, pero era mejor la vergüenza a que pase un accidente después.

Pago sus cosas saliendo de la tienda, camino hasta mirar a su novio con las compras, corrió hacía él para ayudarlo.

—Déjame ayudarte. —Tomo algunas bolsas ayudándolo un poco.

—Gracias amor. Casi compro toda la tienda. ¿Qué compraste tu nene? —Le pregunta mientras camina a la salida del centro comercial cargando las bolsas.

Jimin lo seguía detrás.

—Pues cosas —Tiño sus mejillas de rojo— ¿compraste la comida necesaria para estas nevadas? No quiero morir de hambre bajo la nieve durante tres días.

Jungkook asintió.

—Si compre mucha comida amor. También dulces para ver películas. Según los del clima es importante no salir, ya que prácticamente quedarías como paleta si sales afuera, por eso compre muchas cosas —caminan al auto subiendo las bolsas en el maletero— pasaremos unos buenos tres días nene.

Lo acerca a su cuerpo tomando su cintura besando sus labios pomposos abriendo paso a su legua, Jimin siento un gran escalofrío recorrer su cuerpo, pues sabía que esta noche sería el día donde por fin Park Jimin dejará de ser virgen, santo no era, pero jamás le metieron algo por su culo, solo se ha tocado.

Miró varios videos “educativos” aprendiendo algunos movimientos, ya que no quería ser un torpe en su primera vez con un hombre tan semental como Jeon Jungkook.

Rompieron el beso mirándose con amor.

—Vamonos que pronto nevará y no quiero estar estancado en la autopista.

—Vamos.

Los dos entran al auto dando marcha a su muy linda y apasionada noche.

Los dos entran al auto dando marcha a su muy linda y apasionada noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaemin reía a carcajadas por lo que su novio le hacía. Estaban hace un rato en la piscina cuando varios hombres guapos miraron al pelinegro con ojos de lujuria mordiéndose el labio, e incluso mandando besos y silbidos.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now