🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 38

13.8K 1.6K 69
                                    

—¿Cómo que tú eres mi hermano?

Pregunta Jimin totalmente confundido. Jaemin y Jungkook se quedaron petrificados al ver alterado a Jimin de esa manera.

Rápidamente Jungkook dejó lo que tenía en la charola para sostener a su novio, Jaemin lloraba sin parar tratando de hablar y explicarle la situación, pero sólo miró como su gemelo cayó desmayado en los brazos de Jeon.

—¡Mierda! Llama al médico por favor Jaemin —dice desesperado.

A este paso su novio perdería el bebé, algo que no quería, tiene miedo a que eso pase. Lo alzó rápido para acostarlo en la cama, espero al médico hasta que esté llegó y se puso a revisar a Jimin.

Ambos temieron lo peor. Jimin ya no podía más con tantas cosas, esto lo está matando. Jeon se sintió culpable de todo, sintió que si no hubiera sido por él y Jimin no estaría en esta situación.

¿Hasta cuando Jimin tendría que ver a cada segundo un médico? Su hijo y novio eran su todo, no podía perderlos a los dos.

Unos minutos después el médico salió acomodando sus cosas en el maletín. Rápido Jungkook y Jaemin se acercaron a preguntar por su estado de salud.

—¿Cómo está mi hermano doctor? —pregunta con angustiado.

—El Joven ya no puede tener otra impresión como esa Joven Jeon, les dije que estaba débil y que podría estar en riesgo de perder el bebé si continúa de esa manera, no es sano para él —Le regaña el médico.

—Lo siento es que... escucho algo que no debió y pasó, Dios, esto es mi culpa. —Se altera Jaemin por ser el culpable de lo que le pasó a su gemelo, pero en su defensa él no sabía que los escuchaba y estaba detrás de la puerta.

Jeon tocó su cien algo cansado de esta situación, su novio merecía un gran descanso lejos de aquí, lejos de todo esto.

—Gracias por venir, prometo que llevaré a mi novio lejos de aquí para que esté tranquilo.

—Es lo mejor que puede hacer Joven Jeon, puede llevárselo a un lugar cálido lejos de la ciudad, eso le puede ayudar mucho. Mi recomendación es que el joven se quede ahí por lo menos 4 meses hasta que su vientre esté más grande, solo así aseguró que el joven estará bien —Le entrega en folleto que tenía en su maletín.— Tome. Hace unos meses me fui allí con mi esposa, es un lugar silencioso, con vistas increíbles y solo hay pocas personas que pueden pagar una estadía en ese lugar. Le recomiendo ese lugar, créame que le hará bien a su esposo y su hijo.

No era mala idea, llevar a Jimin lejos donde sólo más ellos pudieran estar más tranquilos. Su ex estaba buscándolo, lo de Jaemin no fue algo apropósito, pero de todos modos la noticia era algo agobiante para su novio, su hijo estaría mejor en un lugar tranquilo lejos de todo.

—Gracias, reservaré un lugar.

—Es lo mejor, en la habitación le dejé un medicamento más fuerte por si pasa algo, es cada ocho horas, no afecta el bebé. Me tengo que retirar Joven Jeon con permiso, tengo otros pacientes que atender y recuerde que nada de alteraciones. —Lo señala.

—No se preocupe, gracias lo acompañó.

—No hace falta, yo puedo solo, tengan una buena tarde.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz