🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 21

14.7K 1.8K 207
                                    

Jimin reía porque Jungkook se había caído de la montaña de nieve en la que subió. Ya habían salido los dos a disfrutar de un momento frío y divertido a la vez. Con la tormenta de nieve ya casi desaparecida, salieron a jugar mientras se robaban besos y arrojando bolas de nieve, como dos niños.

La familia Jeon miraba todo atentamente desde la casa, mirando la hermosa escena de su hijo con Jaemin, eran tan lindos juntos, se complementaban uno con el otro, era fantástico que su hijo se diera una oportunidad con el hermoso Min Jaemin. Verlo feliz con una persona que pueda amarlo de la misma manera que él, era fantástico. Dejando atrás a esos dos traidores fue lo mejor. Ahora solo querían mirar hacia delante con su hijo muy enamorado. Ambos sonrieron y se adentraron a la casa a tomar una taza de chocolate caliente, hacía frío a pesar de que las tormentas de nieve habían acabado, pero aún seguirá cayendo nieve, según el pronóstico.

Por otro lado, Jimin ayudó a su novio a levantarse, en eso lo jalo a su cuerpo quedando Jimin arriba de él, ambos rieron por esto.

-Tonto, yo no tengo la culpa que te hayas caído.

-Si fue tú culpa porque con esa belleza que te cargas me distraes, así que si fue tu culpa nene.

-¿Soy tan bonito que te distraigo, amor? -preguntó curioso Jimin.

-Si lo eres, eres lo más hermoso que me ha pasado amor y no sabes lo mucho que te amo minnie -Tomo sus mejillas robándole un tierno besito- Nadie puede tener semejante belleza con tu la tienes, eres mi nene, mi amor.

Jimin se sonrojó.

-También te amo y eres muy guapo, estoy seguro de que muchas o muchos mueren por ti.

-Lo sé, pero no tendría ojos para nadie más que no seas tú amor. Tú eres lo único que quiero en mi vida, sea por lo rápido que esto sucedió aunque sea por lo lento que podría haber sido. Eres lo único que amo y quiero nene, solo tú.

Los dos se levantan de la nieve y Jimin abraza a su novio sintiendo su calor, él lo amaba y mucho, no importan muchas cosas ahora mismo, nada más eran ellos dos. Sus corazones latían en uno solo y eso les bastaba a ambos para mantenerse felices.

Se tomaron de las manos caminando hasta un árbol muy lindo, Jungkook sacó una navaja para tallar algo en la madera. Jimin lo miró atento a sus acciones y mientras pasaba los minutos, miró como su novio talló su nombre y el de él con un corazón en medio. El rubio no pudo sentir más tristeza porque él escribió «Jaemin y Jungkook» y no Jimin y Jungkook.

Fue como una daga justo en el corazón, una vez más recordaba quien era y la posición que jugaba con él. No quería ser más Jaemin, le dolía mucho. Su mente cada noche lo atormentaba, ¿pero cómo se saldría de esto? ¡¿cómo?!

Se abrazó así mismo mirando como Jungkook le sonreía.

-¿Te gusta? ¿Está lindo no? -Jimin solo pudo asentir.

Una sonrisa falsa y triste que fue notada por Jungkook.

-¿Qué pasa amor? ¿No te gustó que grabara nuestros nombres?

-Están preciosos mi amor, solo que ya tengo frío, podemos ir ya adentro. -Cambio el tema, no quería hacer sentir mal a su novio, él no tenía la culpa de nada.

El pelinegro sabía que su novio le estaba mintiendo, pero no insistió, ya hacía frío y él no quería que su Jaemin sé enfermera.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang