🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 32

17.5K 1.9K 169
                                    

—¿Pero él está bien verdad? —pregunta el señor Min a su hijo, quien le repetía una y otra vez que sí.

—Papá, Jimin está bien, no le pasó nada grave, pero su estado de embarazo es muy delicado. Es por eso que no debes ir al hospital a verle, sería demasiado raro y podrías causarle daño.

Jaemin se dejó caer en el sofá algo cansado, estar embarazado era demasiado cansado, los mareos, vómitos y todas esas cosas lo hacían sentir mal. Tenía que soportar todo esto, era su primer hijo con el amor de su vida y estaba feliz con eso; aunque, por otro lado, aún no le decía a su padre sobre el embarazo, su embarazo. No sabía cómo iba a reaccionar cuando le cuente que sería abuelo, al doble porque su gemelo estaba igual.

—Cuando se reponga iré a verlo, más bien iremos a verlo. Le diremos cómo familia que somos la verdad, será menos difícil decirle que es un Min. —Tomo su taza de té mirando alguna cosa en su móvil.

Yoongi se acerca a su hermano menor mirando su rostro pálido y su mano en su vientre, arqueo una ceja y Jaemin pareció notarlo porque rápidamente la quitó. Yoongi sabía que algo pasaba con su hermanito y tenía que hablar con el de esto, no era tonto, ya lo había atrapado vomitando en el baño, era embarazo o se comió los camarones que preparo su esposo Hoseok.

—Padre, me retiro, tengo que ver a mi esposo seguro ya se preocupó porque no le contesté el móvil y no sabe que llegué a Seúl —Dice Yoongi poniéndose de pie.

—Está bien hijo, salúdame Hoseok. Menciona de la cena de mi cumpleaños, hace mucho que no hacemos una cena.

—Claro padre, estaremos ahí. Nos vemos hermanito —hace una reverencia hacia su padre y le da un beso en la frente a su hermanito.

—Adiós.

Salió de la mansión de su padre rumbo a su casa rumbo con su hermoso esposo, el cual moría de ganas por contarle la nueva noticia.

Salió de la mansión de su padre rumbo a su casa rumbo con su hermoso esposo, el cual moría de ganas por contarle la nueva noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin sonreía feliz al ver a su jefe con un ramo de flores hermosas, habían llegado hace una hora y platicaron sobre lo que pasó. Fue algo demasiado sorprendente para el que haya personas tan crueles en hacerle daño a una persona estando en cinta. Pero lo bueno es que no pasó nada demasiado grave y no perdió a su bebé, eso hubiera sido una total tragedia.

—Me alegro de que ya hayan atrapado a esos sinvergüenzas. Que les caiga el peso de la ley si es preciso. —le dice Jisoo con suma molestia.

—Mi novio se está encargando de eso Señor Jeon, dijo que los haría pagar por todo lo que me hicieron, más el señor que me atropelló y se dio a la fuga dejándome tirado ahí como si no valiera nada.

—Me alegro mucho, malditos. Uno ya no puede ir caminando por las calles con tranquilidad porque pasan estas cosas. Si lo sabré yo —dice el novio del Señor Jeon demasiado enojado el cual se llama Kang Yong Suk.

—Si aún no me puedo sacar de la cabeza lo que te iban a hacer esos malditos amor. —le dice Jisoo a su novio.

—¿Qué fue lo que pasó Joven Yong Suk? ¿También lo acosaron?

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now