🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 37

14.8K 1.7K 95
                                    

Jaemin vomitaba por cuarta vez en el baño de su habitación, su pancita cada vez crecía más, ya no podía ocultarla más de su padre y su hermano mayor.

Sehun le dijo que debían hablar con su padre y decirle la noticia que será abuelo, pero Jaemin aún no estaba decidido a decirle nada, tenía miedo a su reacción. Su padre no era mala persona como para temer en su respuesta, solo había sido estricto con él durante todo su crecimiento, eso lo hacía temer un poco de decirle sobre qué esperaba un bebé.

Limpió su boca con enjuague bucal, salió del baño de su habitación. En cuanto la abrió miró a su hermano mayor Yoongi. Este estaba sentado en su cama de piernas y brazos cruzados con una mirada interrogante. El pelinegro trago saliva mirando la postura de hermano, temía que él ya supiera lo evidente.

—Yoongi... ¿Qué haces aquí?

—Venía a decirte que Hoseok y yo tendremos una cena familiar y quiero que estés ahí con tu novio.

Le dice de forma calmada, pero esperaba que su hermanito le dijera sobre lo que él ya sabía. Quería oírlo de sus labios, jamás lo juzgaría por saber que sería tío.

—¿Familiar? ¿Hay algo en especial para cenar todos juntos?

—Si, por eso quiero que vayas, Jaemin. ¿Dime estás bien? Te miró pálido y un poco gordito, tu panza está un poco grande ¿No crees? Tal vez sea mi imaginación, pero estás un poco ancho.

Jaemin se tensa ante el comentario inesperado de su hermano, se giró tocando su vientre, había olvidado por completo usar la faja para ocultar su pancita ¡Rayos! Ahora que haría.

Yoongi al ver su nerviosismo se pone de pie para ir donde él, tocó su vientre haciendo que el pelinegro se pusiera nervioso.

—¿Estás embarazado verdad? —Jaemin suelta un suspiro asintiendo, era más que obvio que fue descubierto. Yoongi lo abraza inesperadamente— Tranquilo tonto, jamás te juzgaría por estarlo, me alegra saber que tendré otro sobrino en camino.

Le dice con voz tranquila, Jaemin sintió esa calidez de apoyo de su hermano mayor.

—¿Cuántas semanas tienes Jae? —el menor se aparta un poco de su abrazo para mirar a su hermano.

—Tengo un mes y dos semanas. Tengo lo mismo que lleva mi hermano también.

Yoongi soltó una risita.

—Joder, le dieron al mismo tiempo o es cosa de gemelos. — se burla y Jaemin le da un golpe en el pecho riendo.

—Eres un tonto Yoongi.

—Bien, bien, pero dime ¿Por qué lo ocultas? Papá no se enojará contigo si le dices, además vas muy en serio con ese chico, porque no ha de apoyarte con esta nueva etapa de tu vida.

—Tengo miedo Yoongi. —dice un poco desanimado, Yoongi se sienta a su lado tomando sus manos.

Es su hermanito pequeño, uno que le hizo bromas cuando niño, lo amaba con todo su corazón. Saber que esperaba un bebé lo llenaba de orgullo a pesar de ser tan joven.

—¿Por qué tendrías miedo hermanito?

—Ya le he fallado a papá tantas veces, con todas las tonterías que he hecho durante mi adolescencia que no quiero decepcionar con algo así de grande. Sé que él esperaba primero a que me casara así como tú con Hoseok. Le hacía ilusión verme en el altar vestido de blanco con el prometido que él eligiera para mí, me da... miedo que mi prometido no sea suficiente para un Min.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now