🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 14

14.6K 1.9K 180
                                    

Pasó una semana desde aquel incidente con Jaemin y Jimin. Los cuales salieron del hospital..

Jungkook no se despegaba de su ahora novio, porque durante la estadía de Jimin en el hospital habían mejorado como pareja, aclararon sus sentimientos y prosiguieron a ser novios oficiales lo cual a la familia Jeon le gustó demasiado está gran noticia. Jimin se sentía feliz de estar con alguien como Jeon, pero también con la culpabilidad presente de que solo era el usurpador de alguien parecido a él. No quería pensar en eso, así que lo dejó pasar y ahora se mantenía feliz a lado del hombre que le gusta.

Era consentido por todos y más por Jungkook quien no le dejaba ni que tomara agua por sí solo, aunque ya pudiera moverse mejor, pero Jimin lo dejaba, amaba recibir todas esas atenciones de parte de su novio.

Ahora Jimin se encontraba en el cuarto de Jungkook, porque ambos ya dormían juntos. ¡Eso era una locura!, pero los tomaron esta decisión aunque fuera muy rápido su cercanía.

Mientras más se dejaban llevar, más seria el dolor cuando todo se sepa al final. Una estaba consciente, pero la otra no.

Jungkook entró a la habitación dejándole el desayuno a su novio mientras este le mandaba mensajes a su mejor amigo. Dejó el móvil de lado prestando atención a su novio.

—Te traje el desayuno —Le deja la charola con su desayuno oliendo todo muy rico y sano— Son algunas frutas con yogur y jugo de uva. Si quieres algo más me dices y te lo traeré.

—Pues quiero un Jungkook para besar, ¿puedes traerlo? —Jeon sonríe.

¿De dónde salió ese Jimin atrevido y confiado?

—Mmm... claro que puedo, ¿así que cuantos besos quieres eh? —Dice acercándose al menor mientras este toma con sus manos regordetas

El beso fue lindo y tierno no más allá de lo que querían profundizar, pero les bastó por ahora. Se separaron mirándose uno con el otro.

—¿Quieres algo más Minnie? —El rubio se sonroja al oír el apodo, le encantaba que el mayor le dijera Minnie y no Jaemin, hacía una gran diferencia.

Según él.

—Quiero salir un rato —menciona comiendo un poco de su fruta —Mmm... —mastica— Odio estar encerrado ya, mejoré, ¿Puedo salir?

—No creo que sea buena idea Minnie, aún me preocupa que puedas lastimarte —Mira su abdomen acariciando un poco, Jimin se tensó ante eso porque le dio un gran escalofrío imaginando otra cosa.

Sus mejillas se pusieron color carmesí.

—Bueno solo a la sala ¿sí? —balbució un poco— Además ya estoy mejor, el médico dijo que no era la gran cosa ya puedo caminar, por favor —Le hizo un gran puchero que el pelinegro besó.

No podía negarse a los lindos pucheros de su rubio.

—Está bien, pero solo a la sala, no quiero que te lastimes ¿bien?

El menor bufo pero terminó aceptando.

Cuando terminó de desayunar, con ayuda de Jungkook bajó las escaleras hasta llegar a la sala. Noto que no había nadie en la casa, no se escuchaba ningún ruido. Jimin lo prefirió así, ya que aún se sentía incómodo con los demás por saber tanto de él, aunque al mismo tiempo no sabían nada.

Pusieron su película favorita de Jimin: Mulán, la cual amaba con su vida, ya que no era como las demás princesas de Disney que solo lloraban y esperaban el rescate de un príncipe azul. Se recostó en el pecho de Jungkook mientras comían palomitas de maíz, se sentía tan cálido su momento a solas, tan cálido y lindo.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Where stories live. Discover now